Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)
-
Arbacia
- Contactar:
telegráfico Marta:
Nos lo hemos pasado muy bien. El cielo se ha portado. El sitio muy chulo: encinar adehesado, praderas tapizadas de crucíferas (si dijera "florecillas del campo" me quedaría muy cursi).
El sábado hacia las 3 de la mañana mucha humedad y 2 bajo cero. Por mi parte la primera mitad de la marathon cumplida "a pelo". Marta, de la proxima no te escapas, así que ve dando fechas para las que felino y tu os podais escapar...
Nos lo hemos pasado muy bien. El cielo se ha portado. El sitio muy chulo: encinar adehesado, praderas tapizadas de crucíferas (si dijera "florecillas del campo" me quedaría muy cursi).
El sábado hacia las 3 de la mañana mucha humedad y 2 bajo cero. Por mi parte la primera mitad de la marathon cumplida "a pelo". Marta, de la proxima no te escapas, así que ve dando fechas para las que felino y tu os podais escapar...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
-
felino
uy, me ha parecido que me llamaban por algún sitio...
Me alegro de que os haya ido todo bien en la quedada. Y sí, la verdad es que igual va siendo hora de que nos "escapemos" a una (Marta está preparándome la cena y todavía no sabe lo que estoy escribiendo
). No, ahora en serio: el más torpe de los dos soy yo (quizás porque no le dedico a la cuestión el tiempo que se merece), y creo que voy a intentar "rodarme" un poco más antes de "escaparme". ¿Fechas?: Ufff, qué difícil, yo en cuanto a eso voy sobre la marcha... Pero si hay que escaparse, me escapo
Saludos.
Me alegro de que os haya ido todo bien en la quedada. Y sí, la verdad es que igual va siendo hora de que nos "escapemos" a una (Marta está preparándome la cena y todavía no sabe lo que estoy escribiendo
). No, ahora en serio: el más torpe de los dos soy yo (quizás porque no le dedico a la cuestión el tiempo que se merece), y creo que voy a intentar "rodarme" un poco más antes de "escaparme". ¿Fechas?: Ufff, qué difícil, yo en cuanto a eso voy sobre la marcha... Pero si hay que escaparse, me escapo
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=felino"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Alcor
- Moderador

Yo acabo de llegar. Todo perfecto. El cielo pudo ser mejor pero se porto bien. Lo mejor de la observacion, ver la galaxia del remolino por un dobson 450mm: impresionante. Mucho frio, mas aun sobre las 5 de la mañana en las tiendas, estabamos todos pajaritos
. Hubo un par de mastines toda la noche correteando entre las tiendas hinchandose de ladrar para ahuyentar a los jabalies (eso dicen).
Por la mañana, un precioso paseo entre esas praderas de cruciferas
y dehesas.

. Hubo un par de mastines toda la noche correteando entre las tiendas hinchandose de ladrar para ahuyentar a los jabalies (eso dicen).
Por la mañana, un precioso paseo entre esas praderas de cruciferas
y dehesas.

-
Marta
Bienvenidos a todos!!!!!
Ya veo que os lo habéis pasado de miedo.
Arbacia, como dice felino, tendremos que ponernos "a tono", aunque nos costará mucho estar a vuestra altura. Todo se andará.
Ya nos iréis contando más detalles. Da gusto leer estas experiencias.
Besitos,
Marta.
Ya veo que os lo habéis pasado de miedo.
Arbacia, como dice felino, tendremos que ponernos "a tono", aunque nos costará mucho estar a vuestra altura. Todo se andará.
Ya nos iréis contando más detalles. Da gusto leer estas experiencias.
Besitos,
Marta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Arbacia
- Contactar:
altura, altura... si en realidad nos reunimos para comernos la tortilla en el campo...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
Observatorio Tres Juncos
Observatorio Tres Juncos
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar: