proteger el portatil del rocio
- cromn
proteger el portatil del rocio
Hola a todos.
Por fin la atik 16IC está de camino y me ha surgido la siguiente duda.
Cómo protegeis el portatil del rocio?
lo digo porque en visual a lo largo de la noche el telescopio y el resto de cosas a veces acaban casi mojados, ahí no hay problema porque se deja secar y ya está, pero con aparatos tan delicados como un portatil se averiaría seguro.
Por favor, a los experimentados en CCD, podeis darme trucos para protegerlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Por fin la atik 16IC está de camino y me ha surgido la siguiente duda.
Cómo protegeis el portatil del rocio?
lo digo porque en visual a lo largo de la noche el telescopio y el resto de cosas a veces acaban casi mojados, ahí no hay problema porque se deja secar y ya está, pero con aparatos tan delicados como un portatil se averiaría seguro.
Por favor, a los experimentados en CCD, podeis darme trucos para protegerlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- ReyBrujo
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
- Nexus_6
Lo mejor que puedes hacer para esos casos es utilizar el clásico microfilm de plástico transparente, el de envolver los bocatas (no el de papel de aluminio). Enrolla con 1 o 2 vueltas la parte del teclado, y le haces un agujero en la parte de la rejilla de ventilación del procesador. Va muy bien y queda ajustado, incluso para envolver los mandos a distancia de HI-FI, TV, DVD, etc., ni los pringas ni se borran los números y/o caracteres.
Saludos.
Saludos.
He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
-
teteca
- Contactar:
Una sombrilla de playa hombre, eso sí, no te lleves el pie de cemento como hacía md20
por cierto, hace mucho que no le veo por aquí, mmm... es raro, esperemos que su ausencia esté relacionada con algún periodo vacacional y se lo esté pasando a lo grande.
por cierto, hace mucho que no le veo por aquí, mmm... es raro, esperemos que su ausencia esté relacionada con algún periodo vacacional y se lo esté pasando a lo grande.Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
- cromn
Muchas gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.
Las pondré en práctica.
Muchas gracias ReyBrujo, maldita manía la mía de no hacer antes una búsqueda que seguro que no soy yo el primero en preguntar algo tan básico
Las pondré en práctica.
Muchas gracias ReyBrujo, maldita manía la mía de no hacer antes una búsqueda que seguro que no soy yo el primero en preguntar algo tan básico

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- manaon
Tienes razon teteca , con una sombrilla se soluciona la caida de relente. Yo particularmente suelo llevar una mesa con asientos de esas tipo maletin plegable que tiene un agujero enmedio donde coloco la sonmbrilla, y encima de la mesa me cabe de to. En algun otro momento tratare de colgar alguna foto.
salud.
y buenos cielos.
salud.
y buenos cielos.
- ManuelJ
- Contactar:
- cromn
- manaon
Hola Cromn.
No encuentro ninguna foto mia con el invento, pero te he buscado una en la que puedes ver la mesa, ya te digo a mi me va de vicio.
salud.
Se me olvidaba poner el link
http://www.compraventa.com/view/6792751 ... c=1&city=0
No encuentro ninguna foto mia con el invento, pero te he buscado una en la que puedes ver la mesa, ya te digo a mi me va de vicio.
salud.
Se me olvidaba poner el link
http://www.compraventa.com/view/6792751 ... c=1&city=0