[Dibujo] Posidonius
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Gran trabajo el que realizas Uranus estas creando una colección que .... bueno ya te lo he comentado antes.
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
- Neko
- Contactar:
Ultimamente se ven pocos mensajes "dibujo". :P. Yo llevo tiempo sin poder observar...asi que dibujar menos T_T. A ver si tengo pronto una noche clara , poca luna,....y sin focos de mis vecinos de delante...>_>
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Antares21
Yo decidí lanzarme hoy con mi primer dibujo al ocular. Luna en cuarto y el cielo todo despejado, qué mejor oportunidad... La cosa es que después de unos minutos dibujando, el cielo se cubrió de nubes, dejando ver la luna de vez en cuando, lo que hacía imposible tener continuidad
Al final tuve que abandonar (igual muy bien no estaba quedando
)
Como tenía ganas de dibujar, terminé dibujando nubes
Saludos
Como tenía ganas de dibujar, terminé dibujando nubes
Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- Telescopio
- Contactar:
-
uranus
¡muchas gracias! la verdad es que el pastel da mucho juego, no creo que vuelva a la tiza. Lo que realmente quiero empezar a dibujar son cúmulos abiertos, es mi reto personal, pero ya sabeis. el cielo...
Acafar, ¡faltaria mas! lo he puesto un poco mas grande en este enlace:
[img=http://img266.imageshack.us/img266/914/poseidon2ro0.th.jpg]
gracias Telescopio, el libro puede esperar
pero estoy rondando hacer una pagina web, quizá pueda incluir los dibujos...
saludos.[/b]
Acafar, ¡faltaria mas! lo he puesto un poco mas grande en este enlace:
[img=http://img266.imageshack.us/img266/914/poseidon2ro0.th.jpg]
gracias Telescopio, el libro puede esperar
saludos.[/b]
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>
- javi_cad
- Contactar:
Hay que volver a intentarlo, la próxima vez habrá más suerte.Yo decidí lanzarme hoy con mi primer dibujo al ocular. Luna en cuarto y el cielo todo despejado, qué mejor oportunidad... La cosa es que después de unos minutos dibujando, el cielo se cubrió de nubes, dejando ver la luna de vez en cuando, lo que hacía imposible tener continuidadAl final tuve que abandonar (igual muy bien no estaba quedando
)
Como tenía ganas de dibujar, terminé dibujando nubes![]()
![]()
Saludos
saludos
- Antares21
Sí, aunque, con este tiempo loco que tenemos por aquí, se está haciendo difícil encontrar una buena noche para observar. Cuando no está nublado está lloviendo, o si no, peor: hay que estudiar para algún examen!
Saludos
Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- Scorpius_OB1
Muy bonito
Sólo una corrección:es Posidonius ó Posidonio,no Poseidón.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
-
uranus