Otro Saturno con Barlow 3x
- Cepheus
Otro Saturno con Barlow 3x
Son 266 imágenes , saqué varios vídeos pero sólo he procesado uno, los demás me quedaron mucho peor . El seeing regular (como mucho 5/10). El retoque sólo wavelets con Registax.
Respecto a las que puse el otro día creo que he podido mejorar el enfoque y sobre todo se nota el usar una buena barlow (Televue) , si dicen que las Powermate dan todavía mejor resultado puede valer la pena pillarse una...
Saludos

Respecto a las que puse el otro día creo que he podido mejorar el enfoque y sobre todo se nota el usar una buena barlow (Televue) , si dicen que las Powermate dan todavía mejor resultado puede valer la pena pillarse una...
Saludos

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cepheus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
- Cepheus
Pues sí, yo también creo que le falta algo de enfoque, lo hice con una máscara de Hartman bastante chapucera y una de las dos imágenes se veía muy poco por la pantalla y parece que no la hice coincidir del todo.
Saludos
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Cepheus"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- mack
- Contactar:
Yo no soy de alagar mucho cuando no hay que alagar, pero en verdad que esta imagen está tremenda cromáticamente hablando. Esos colores son muy apropiados para la imagen. Aprovecha una buena noche y procesa con la misma técnica y ya verás...
Un saludo
Un saludo
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone
- kabotida
-
heitfield
Los colores de lo mejor que he visto, falta enfoque como bien te recomiendan, un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
astrogades
- Contactar:
-
almenara
- juanan2010