M 13
-
Da_Vinci
M 13
Bueno, pues como estoy en racha y con tiempo libre, os dejo una de M13, resultado de jugar con cinco tomas, la maxima de 3 minutos.
Se me había olvidado aplicarle un pelín de enfoque. Creo que queda mejor así. Aumenta el ruido pero se separan mejor las estrellas del núcleo.

Se me había olvidado aplicarle un pelín de enfoque. Creo que queda mejor así. Aumenta el ruido pero se separan mejor las estrellas del núcleo.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Da_Vinci"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Amanece, que no es poco
-
heitfield
Guapisimo, me gusta mas la primera aun estando la segunda mas detallada, no se......
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- javi_cad
- Contactar:
-
Da_Vinci
-
Da_Vinci
Despues de ver tu foto del doble cúmulo de Perseo me niego a participar más en este foro
(me corroe el gusano de la envidia
). Gracias por las explicaciones. Intentaré ponerlas en practica en la próxima toma que haga de M13, ya que ahora es cuando empieza "su temporada".
(me corroe el gusano de la envidia
). Gracias por las explicaciones. Intentaré ponerlas en practica en la próxima toma que haga de M13, ya que ahora es cuando empieza "su temporada".<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Da_Vinci"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Amanece, que no es poco
-
Bellatrix
Re: M 13
Da_Vinci escribió:Se me había olvidado aplicarle un pelín de enfoque. Creo que queda mejor así. Aumenta el ruido pero se separan mejor las estrellas del núcleo.
Pues a mí me gusta más la segunda que has hecho.
Por cierto, Harpman, vaya peazo foto la del cúmulo doble de perseo. Yo tengo otra pero sólo sale uno de los cúmulos, por eso no la subo

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix

Ya quisiera yo, ya...