un saturno más.
-
Bellatrix
-
almenara
saturno
telescopio.... muchas gracias por los retoques que le has dado........................ se ha quedado genial.........¿como le has quitado ese sospechosillo color verdoso?.......... insisto, ha ganado una barbaridad.
gracias.
paz y bien . saludos.
gracias.
paz y bien . saludos.
Última edición por almenara el 27 Mar 2007, 20:18, editado 1 vez en total.
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
- Telescopio
- Contactar:
Re: saturno
almenara escribió:telescopio.... muchas gracias por los retoques que le has dado........................ se a quedado genial.........¿como le has quitado ese sospechosillo color verdoso?.......... insisto, ha ganado una barbaridad.
gracias.
paz y bien . saludos.
He reducido la saturación y reequilibrado los colores RGB. Muy sencillo.
-
teteca
- Contactar:
- ymyr
- ReyBrujo
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Re: saturno
almenara escribió:astrogades y maritxu......... tengo que decirles que despues de esta pagina la que mas visito es la de ustedes..... para leer el boletin M-13 que por cierto no se actualiza ,¿es que ya no se hace?.
tambien queria comentaros que el mes que viene le daremos un homenaje a Comellas en Martos , y la verdad es que seria la repera (que cursi) , que pudierais venir, a este acto.
Pues Almenara , los boletines van a salir , javi_cad te podrá informar mejor que yo , ya que se está dejando la piel para sacarlos .....
Oye , que lo de Comellas queda en pié.. en cuanto sepas la fecha me lo dices para reservar hotel....