AVERIA PUNTERO LASER
-
regulo
AVERIA PUNTERO LASER
Os pido ayuda para ver si se os ocurre algún consejo. Tengo un puntero laser verde que acabo de adquirir, con la mala suerte de que al ponerle las pilas y luego quitarlas al día siguiente, me he encontrado que una pila se ha estropeado y derramado el líquido. Desde entonces no funciona. Lo he limpiado sin ningún líquido especial todavía, dejado secar, puesto pilas nuevas, quitado la arandela negra para ver las conexiones. Todo parece ok pero no funciona. ¿Creéis que habrá que limpiarlo con algo especial o se habrá estropeado definitivamente?
Gracias por adelantado.
Regulo
Gracias por adelantado.
Regulo
- alexdonet
- Administrador

- Contactar:
HILO MOVIDO
Por favor, os pido que afineis a la hora de ubicar vuestros mensajes, los moderadores no damos abasto moviendo y eliminando mensajes.
Gracias y saludos
Por favor, os pido que afineis a la hora de ubicar vuestros mensajes, los moderadores no damos abasto moviendo y eliminando mensajes.
Gracias y saludos
http://www.asociacionhubble.org - Si te caes...vuelve a levantarte y mira al cielo...
-
regulo
- SO4H2
Esos líquidos de pilas suelen ser muy corrosivos. Es muy posible ue hayan devorado alguna conexión. ¿No eran pilas alcalinas? Si las pilas venían con el láser, puedes hacer uso de la garantía. Que te traigan otro.
Por otro lado, no sé si se podrá desmontar ordenadamente un láser, pero en principio no tienes nada que perder. Ya nos contarás.
Un saludo.
Por otro lado, no sé si se podrá desmontar ordenadamente un láser, pero en principio no tienes nada que perder. Ya nos contarás.
Un saludo.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- sigi
-
regulo
- sigi
-
regulo