Galaxias en Leo (M65-66-NGC3628 ) desde Cádiz
-
Bellatrix
-
heitfield
Si señor un triplete precioso, un saludo 

Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
- nandorroloco
-
astrogades
- Contactar:
Gracias a todos por vuestras palabras, y efectivamente, está recortada la foto pues en el apilamiento en una banda salía otra tonalidad grisácea...muy rara...así que al tajo.....a recortarla y dejarla apilada tal cual....
Un abrazo a todos/as y gracias por vuestra palabras...así con esos ánimos que dais, da gusto hacer fotos e insertarlas......
Jesús y Maritxu
Un abrazo a todos/as y gracias por vuestra palabras...así con esos ánimos que dais, da gusto hacer fotos e insertarlas......
Jesús y Maritxu
-
hidra
-
astrogades
- Contactar:
-
hidra
Ja Ja Ja, podria ser...
Aunque la verdad es que de procesado fotografico no tengo ni idea, solo digo lo que veo (o no veo
).
Me parece como si el fondo del cielo fuese demasiado oscuro y los objetos que se ven a primera vista, demasiado brillantes, en cambio las estrellas de menor brillo, las mas pequeñas, practicamente han desaparecido.
Seguro que puedes sacarle mucho mas partido a esa foto con la cantidad de tomas que as hecho.
Saludos
Aunque la verdad es que de procesado fotografico no tengo ni idea, solo digo lo que veo (o no veo
).
Me parece como si el fondo del cielo fuese demasiado oscuro y los objetos que se ven a primera vista, demasiado brillantes, en cambio las estrellas de menor brillo, las mas pequeñas, practicamente han desaparecido.
Seguro que puedes sacarle mucho mas partido a esa foto con la cantidad de tomas que as hecho.
Saludos