Desánimo
- preem_palver
- Contactar:
Desánimo
No sabía donde colocar este enlace que vi en Todogeología.
Pero me asustó tanto y me dejó tan mal, que lo pongo aquí para compartir ese sentimiento:
http://www.youtube.com/v/DQRVFILbEi4
Pero me asustó tanto y me dejó tan mal, que lo pongo aquí para compartir ese sentimiento:
http://www.youtube.com/v/DQRVFILbEi4
Heber Rizzo (Preem Palver)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)
Mi blog: El atril del Orador
La violencia es el último refugio del incompetente (I.Asimov)
- novato
Patetico, da verguenza ajena, si todo el mundo sabe que es la ISS, la estacion espacial.
Seguro que una pregunta de futbol no la hubiera fallado.
Esto es elmundo que vivimos,ya se por que algun compañero de trabajo me llama friki.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=novato"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
Si algo tiene solucion, para que preocuparse?, y si no la tiene, para que preocuparse?
Proverbio no se de qiuen.
- Pazos75
- Contactar:
Este post ya estuvo por aqui, talvez sea de los que desapareció en diciembre. Mantengo lo que dige en su momento, lo del fiera este puedo asumirlo, pero lo del público me parece gravísimo, no se si esos valores se podrán tomar como un muestreo significativo y estrapolarlos al resto de la población, quiero pensar que no

"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"
- Antares21
Pazos75 escribió:Este post ya estuvo por aqui, talvez sea de los que desapareció en diciembre.
Estaba en este hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ic&t=11191
Saludos
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- HAL9000
- xatamec
- Contactar:
-
m1a2m3a4
- Estrellito
Desde luego me apunto al comentario pazos, que un individuo no sepa responder a esta pregunta podria entrar dentro de algun calculo, pero que mas de la mitad de un publico de un programa presumiblemente de cultura general, no sea capaz de acertar a una pregunta tan elemental y que un dos por cierto apunte a marte como la respuesta correcta me da mucho que pensar y mas cuando hablamos de un pais que presume de estar entre los tres mas desarrollados de la europa moderna. Esto deja ver hacia donde se encamina la sociedad en los paises desarrollados y lo cierto es que da miedo.