En fin, que ha sido una experiencia muy emocionante y quería compartirla con alguien que me comprenda

Saludos a tod@s.
Mensajepor Celadus » 03 Abr 2007, 19:09
Mensajepor alfredoaldi » 03 Abr 2007, 19:37
Mensajepor maritxu » 03 Abr 2007, 19:39
Celadus escribió:.
En fin, que ha sido una experiencia muy emocionante y quería compartirla con alguien que me comprenda![]()
![]()
Saludos a tod@s.
Mensajepor maritxu » 04 Abr 2007, 10:18
mack escribió:Maritxu, de qué vas vestía....???. De mora?
Mensajepor mack » 04 Abr 2007, 10:47
Mensajepor Antares21 » 04 Abr 2007, 13:33
Celadus escribió:Hacía unos días que lo venía observando brillando allí solo, en el cielo aún oscuro de la mañana, cuando salía para el trabajo. Esta mañana por fin, las nubes me dieron una tregua y a eso de las 7 de la mañana saqué mi teles al balcón y lo enfoqué. Ya se que muchos de vosotros estareis acostumbrados a verlo pero para ha sido la priemra vez que veo Júpiter por un telescopio y os aseguro que ha sido una experiencia muy emocionante. En primer lugar por lo tremendamente grande que se veía, un disco amplio y brillante de color casi blanco pero en el que se adivinaban (más que verse) algunas bandas más oscuras en la parte superior. Y luego la corte que le acompañaba: Calixto, Ganímedes y Europa, como puntitos brillantes dispuestos en larga fila debajo del gigante... Si Saturno me impactó, Júpiter no le ha ido a la zaga y ya estoy deseando verlo con un teles "de verdad", jeje.
En fin, que ha sido una experiencia muy emocionante y quería compartirla con alguien que me comprenda![]()
![]()
Saludos a tod@s.
Volver a “Sol, Luna y Planetas”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados