Ya tengo la 400D !!!!!
- serpis
- Contactar:
Ya tengo la 400D !!!!!
Pues eso, ya tengo esa maravilla en casa! Voy a esperar a modificarla un poco porque prefiero familiarizarme con ella y su manejo. Con ella casi tengo completo el equipo de observacion, lo siguiente será hacer el autoguiado con mi montura Vixen GP, ya os ire contando.
Saludos
Saludos
Por qué motivo tendría que ocuparme en buscar los secretos de las estrellas si tengo ante mis ojos la muerte y la esclavitud? Anaxímenes S. III AC
- Estrellito
- viguri
- Contactar:
Ya dirás si notas una ligera tendencia a la subexposición. La tengo un par de meses y he tenido que bajarle el brillo a la pantalla para no confundirme. Por lo demás es una muy buena cámara para estos menesteres. Esperemos que nos dure mucho tiempo!!
Buena compra. A disfrutarla!!
Buena compra. A disfrutarla!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- Linp
- Contactar:
- serpis
- Contactar:
- maxi
- Contactar:
Hola serpis.
Tiene una autentica bestia entre las manos
, aprovechala, yo tengo ese conjunto pero con una Super Polaris y estoy muy contento.
Un consejo que te daria seria que en cuanto puedas intenta modificarla, ahora ya no hace falta sacarle el filtro y dejar el sensor en pelotas se le puede poner otro que te mantenga el auto focus y puedas hacer gran campo, si miras en mi web tengo alguna tomas hechas con esta camara modificada tanto en foco primario como en gran campo.
http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/index.htm
Si quiere me envias un privado y te dire donde se puede hacer
Saludos
Tiene una autentica bestia entre las manos
, aprovechala, yo tengo ese conjunto pero con una Super Polaris y estoy muy contento.
Un consejo que te daria seria que en cuanto puedas intenta modificarla, ahora ya no hace falta sacarle el filtro y dejar el sensor en pelotas se le puede poner otro que te mantenga el auto focus y puedas hacer gran campo, si miras en mi web tengo alguna tomas hechas con esta camara modificada tanto en foco primario como en gran campo.
http://www.telefonica.net/web2/astromodelismo/index.htm
Si quiere me envias un privado y te dire donde se puede hacer
Saludos