Astro Betíes
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
¡Bienvenida! Estupendo tutorial sobre cómo desembalar y montar por primera vez un telescopio
desde luego ilusión y ganas astronómicas tenéis, pocos hacen dibujos "a mano" de lo que ven. Después de eso las webcams y CCDs son una tontería
Nos leemos
PD: Cuidado que esos tubos gordos crean adicción, se llama aperturitis y sale muy cara
Nos leemos
PD: Cuidado que esos tubos gordos crean adicción, se llama aperturitis y sale muy cara
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
etiqi
- Contactar:
- bellaluna
Gracias a todos por las respuestas
Luismi me alegro de verte por aquí también!!
Kabotida, muchas gracias a tí también por tu respuesta
Hola Mintaka!! Ahora nos vamos a leer más a menudo
muchas gracias a tí también!
Thecrow gracias por tu recibimiento
Jomlop la aperturitis la tiene más ngc2711, jajajajaja, por ahora me resisto
aunque seguro que dentro de nada caigo yo también!! La verdad es que nos ilusionamos todos cuando llegó el teles!!
Gracias etiqi, a mi también me alegra estar por aquí!!
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo!!
Luismi me alegro de verte por aquí también!!
Kabotida, muchas gracias a tí también por tu respuesta
Hola Mintaka!! Ahora nos vamos a leer más a menudo
Thecrow gracias por tu recibimiento
Jomlop la aperturitis la tiene más ngc2711, jajajajaja, por ahora me resisto
Gracias etiqi, a mi también me alegra estar por aquí!!
Un saludo y muchas gracias a todos de nuevo!!
- javi_cad
- Contactar:
- ngc2711
Hola a todos
bueno bueno...que de animadillo a estado el post
Bueno, la verdad es que tengo suerte de tener a bellaluna a mi lado, es una persona fantastica
Por lo del trabajo y web, pues me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que os haya gustado, la verdad es que espero que sea util a la gente que empieza en esto, por lo menos enseñarles que con pequeños telescopios se pueden hacer muchas cosas.
Un saludote a todos
Bueno, la verdad es que tengo suerte de tener a bellaluna a mi lado, es una persona fantastica
Por lo del trabajo y web, pues me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que os haya gustado, la verdad es que espero que sea util a la gente que empieza en esto, por lo menos enseñarles que con pequeños telescopios se pueden hacer muchas cosas.
Un saludote a todos
- deonliuan
-
Yavi
Pero dinos...cuál es el secreto? xD jejeje, que amí me dejó la novia el lunes pasado después de 2 años y medioHola a todos![]()
bueno bueno...que de animadillo a estado el post
![]()
Bueno, la verdad es que tengo suerte de tener a bellaluna a mi lado, es una persona fantastica![]()
Un saludote a todos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
javo
- Moderador

- Contactar:
Bienvenida a este foro, y felicidades por vuestra pagina, me ha gustado mucho.
Cierto que la chica es guapa, pero y a maritxu nadie se lo dice?? desconsiderados...
Cierto que la chica es guapa, pero y a maritxu nadie se lo dice?? desconsiderados...
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Enhorabuena a tí también ngc2711.
Saludos
Te ha faltado decir: "para envidia del personal"...tengo suerte de tener a bellaluna a mi lado...
Yo!!, Guapa!! YSIALGUIENSEATREVEALLEVARMELACONTRARIAQUELOESCRIBAMASPEGAOpero y a maritxu nadie se lo dice??
Saludos