Un caballo al lado de una llama
- zipizape
-
Bellatrix
Harpman, creo entender lo de la ensalada, pero ahora se me ocurren algunas preguntas de novato
:
¿Qué quiere decir que las cámaras digitales presentan la información de forma lineal? porque no entiendo bien qué significa esto.
¿De qué forma tienen que estar distribuidos los canales en el histograma para que la información no aparezca lineal?
:
¿Qué quiere decir que las cámaras digitales presentan la información de forma lineal? porque no entiendo bien qué significa esto.
¿De qué forma tienen que estar distribuidos los canales en el histograma para que la información no aparezca lineal?<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- procy
- Contactar:
Vaya explicación..., y vaya tela con la ensalada!! jeje
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy
-
Bellatrix
Pues muchas gracias por tu extensa e interesante explicación, Harpman.
Trataré de asimilar lo que me has explicado. Me lo copio al USB y si hay algo que no entienda, te lo pregunto.
En cuanto lo haya entendido todo bien y ya no tenga dudas corregiré todas las fotos de mi album que tengan que ser corregidas, para que queden muy muy chulas...

Trataré de asimilar lo que me has explicado. Me lo copio al USB y si hay algo que no entienda, te lo pregunto.
En cuanto lo haya entendido todo bien y ya no tenga dudas corregiré todas las fotos de mi album que tengan que ser corregidas, para que queden muy muy chulas...

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>