comprar toucam pro II
-
javo
- Moderador

- Contactar:
comprar toucam pro II
hola a todos
me eh decidido por comprar la toucam pro II pero no la eh encontardo en las paginas web de valkanik o optica roma . algien podria decirme donde la puedo comprar ( en 1 tienda con 1 minimo de seguridad ) y el precio aproximado ??
saludos y gracias de ante mano
me eh decidido por comprar la toucam pro II pero no la eh encontardo en las paginas web de valkanik o optica roma . algien podria decirme donde la puedo comprar ( en 1 tienda con 1 minimo de seguridad ) y el precio aproximado ??
saludos y gracias de ante mano
- Positron
Hola Javo:
Hace un tiempo se posteo que en www.pixmania.com vedían la Philips Toucam Pro II (840 k) a muy buen precio, creo que eran 53 euros, lo de la seguridad no te lo puedo decir porque nunca he comprado en esa tienda.
P.D: Yo también tengo justamente ese modelo de Toucam.
Un Saludo
Hace un tiempo se posteo que en www.pixmania.com vedían la Philips Toucam Pro II (840 k) a muy buen precio, creo que eran 53 euros, lo de la seguridad no te lo puedo decir porque nunca he comprado en esa tienda.
P.D: Yo también tengo justamente ese modelo de Toucam.
Un Saludo

- Positron
Acabo ver el post que te comenté. Aquí lo tienes:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=1176
Un Saludo
http://www.asociacionhubble.org/modules ... pic&t=1176
Un Saludo

-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
De hecho si quieres modificarla podemos mandarte un curso de como hacerlo, en la Campus Party lo dimos y después dos participantes se fiaron lo suficiente como para lanzarse con sus cámaras, resultado: 3 cámaras modificadas para larga exposición y 0 cámaras rotas (esto tampoco es que te diga que te lances, lo dejo a tu confianza en el soldador y tu pulso, si luego sale mal no me heches las culpas
) lo dicho, pidelo si lo quieres, pero es un archivo pesado ya que lleva muchas fotos de alta resolución para que se vea bien donde cortar y donde soldar
Saludos
) lo dicho, pidelo si lo quieres, pero es un archivo pesado ya que lleva muchas fotos de alta resolución para que se vea bien donde cortar y donde soldar
Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
-
javo
- Moderador

- Contactar:
muchas gracias por las respuestas tan tempranas.
la verdad es que esa tienda no me fio mucho entre otras cosas por que el tlf de atencion a cliente si hay algun errror es un 807 y ademas te piden dar tarjeta de credito y no tengo aunque si la tubiera tampoco daria el numero . bueno pue eh pensado que quizas llamando a opticaroma o astrotienda o valkanik y preguntar . y con respecto a lo de el curso para modificarla si que me interesa aunque de momento me gustaria leerlo y luego ver si me siento capaz. jomlop a qui tienes mi mail para si puedes enviarlo : javitopoci7@hotmail.com
ya os informare con que sea
saludos y muchas gracias
la verdad es que esa tienda no me fio mucho entre otras cosas por que el tlf de atencion a cliente si hay algun errror es un 807 y ademas te piden dar tarjeta de credito y no tengo aunque si la tubiera tampoco daria el numero . bueno pue eh pensado que quizas llamando a opticaroma o astrotienda o valkanik y preguntar . y con respecto a lo de el curso para modificarla si que me interesa aunque de momento me gustaria leerlo y luego ver si me siento capaz. jomlop a qui tienes mi mail para si puedes enviarlo : javitopoci7@hotmail.com
ya os informare con que sea
saludos y muchas gracias
- jordillo
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Las tres cámaras que compramos para el curso las compramos en pixmanía sin problemas. He recibido varias peticiones para el curso, lo malo es que como es una presentación para dar una charla con un proyector en una pantalla de 2 metros y pico, tiene fotos muy grandes y muchas fotos por lo que ocupa unos 75 megas 8O vamos a ver si podemos ponerla en la seccion de descargas de la web, si la ponemos os aviso. Si no podemos intentare bajar la calidad de las que no sean muy importantes
Ya os comento algo
saludos
Ya os comento algo
saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- jordillo
-
javo
- Moderador

- Contactar: