Servo Standard para enfocador electrónico
- FeAR
- Contactar:
Servo Standard para enfocador electrónico
Hola.
Bueno, pues esta tarde he ido a comprar todo lo que me hace falta para construir el enfocador electrónico basado en el del compañero Gastry. He conseguido todos los componentes (pulsadores, potenciómetro, etc.), pero no he podido encontrar el servo standard. He ido a la tienda de electrónica que suelo ir siempre y me han dicho que no tienen ningún servo y después he ido a otra tienda de componentes electrónicos y me han dicho que los únicos servos que tienen son los de los coches teledirigidos, así que no se donde puedo encontrar un servo standard, ya que hay pocas tiendas de electrónica en mi ciudad.
¿Sirve el servo de un coche teledirigido? Si no sirve, ¿dónde podría encontrar un servo standard?
Gracias.
Saludos.
Bueno, pues esta tarde he ido a comprar todo lo que me hace falta para construir el enfocador electrónico basado en el del compañero Gastry. He conseguido todos los componentes (pulsadores, potenciómetro, etc.), pero no he podido encontrar el servo standard. He ido a la tienda de electrónica que suelo ir siempre y me han dicho que no tienen ningún servo y después he ido a otra tienda de componentes electrónicos y me han dicho que los únicos servos que tienen son los de los coches teledirigidos, así que no se donde puedo encontrar un servo standard, ya que hay pocas tiendas de electrónica en mi ciudad.
¿Sirve el servo de un coche teledirigido? Si no sirve, ¿dónde podría encontrar un servo standard?
Gracias.
Saludos.
-
dani9000
- Contactar:
-
ducati
Debes buscar en tiendas de Radio Control.
En el link:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ight=servo
hay fotos del que he usado para mi ETX70.
Te recomiendo sacar la foto en la impresora y preguntar en las tiendas por "uno como este". No debes pagar más de 20 euros por uno "normalito".
Te lo digo porque en una buena tienda de RC encontrárás muchos tipos y algunos de ellos muy caros.
Ya nos dirás.
En el link:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... ight=servo
hay fotos del que he usado para mi ETX70.
Te recomiendo sacar la foto en la impresora y preguntar en las tiendas por "uno como este". No debes pagar más de 20 euros por uno "normalito".
Te lo digo porque en una buena tienda de RC encontrárás muchos tipos y algunos de ellos muy caros.
Ya nos dirás.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ducati"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- FeAR
- Contactar:
-
ducati
Correcto, lo que ocurre es que un servo estandar de RC se usa igual en aviones de RC que en coches de RC, por lo que me "mosquea" que te digan que es de coche de RC.
Hay unos especiales para coches de RC que dan más par (más fuerza de giro) pero son significativamente más caros, luego cuidadito no quieran colocarte uno super especial y supercaro.
Para el enfoque de un ETX vale uno "peleón"
Hay unos especiales para coches de RC que dan más par (más fuerza de giro) pero son significativamente más caros, luego cuidadito no quieran colocarte uno super especial y supercaro.
Para el enfoque de un ETX vale uno "peleón"
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=ducati"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- FeAR
- Contactar:
- FeAR
- Contactar:
-
ducati
Negativo, en el Corte Ingles es dificil encontrar un servo suelto, solo equipos completos de radio.
Estoy seguro que hay alguna tienda especializada en Radio Control (RC).
Contacta con algún aeromodelista del lugar, seguro que conoce una tienda pequeñita que...
Ya nos dirás.
Estoy seguro que hay alguna tienda especializada en Radio Control (RC).
Contacta con algún aeromodelista del lugar, seguro que conoce una tienda pequeñita que...
Ya nos dirás.
- Gastry
Yo lo compre en una tienda de aeromodelismo, aviones, coches, barcos, etc.. de radio control y le pedí el mas barato y me costo 13€.
Concretamente compre este y en esta tienda:
http://www.craftmodel.com/infoproducto.php?cod=232
Yo fui a la tienda física a comprarlo pero si no encuentras lo puedes pedir aquí.
Concretamente compre este y en esta tienda:
http://www.craftmodel.com/infoproducto.php?cod=232
Yo fui a la tienda física a comprarlo pero si no encuentras lo puedes pedir aquí.
- FeAR
- Contactar: