Stellarium y Seben Big Boss 1400-150
-
m1a2m3a4
-
Nazgull
- Contactar:
Re: Stellarium y Seben Big Boss 1400-150
noel_llop escribió:
Weno y por cierto, esto de quedadas, como, cuando y donde se hacen??
Noel
Nas,para las salidas creo que te quedaran mas cerca las que organizan en el foro de LinP,son la mayoria de cataluña incluso hay alguno de Reus como tu
http://www.astrofotografia.es/foro/inde ... 8b793cbeac
Si te miras el subforo de "Salidas de observación y astrofotografía"
Veras los post con los lugares y fechas incluso mapas sobre como llegar
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
-
noel_llop
Holaps!!
pues sobre lo del strellarium en mi pc no se puede, pero en otros pc,s y portatiles si que va perfectamente! Nose por que en el mio no funciona, pero weno, ya lo formateare un dia de estos y haber que tal.
sobre quedadas, ya he ingresado en una web: www.astroreus.es y de aqui nada haremos una, la verdad es que tengo muchas ganas porque toda la gente que conozco no le gusta mucho este mundillo y se piensan que soy algo friki, jeje!!
y sobre el teles que tengo, pos tendre que disfrutarlo y si algun dia veo que quiero subir mas mis niveles, pos lanzarme a otro mejor, pero de momento a exprimir este al maximo y a ahorrar para el proximo, jeje!!
Un saludo y muchas gracias por todo esto!!
Noel
pues sobre lo del strellarium en mi pc no se puede, pero en otros pc,s y portatiles si que va perfectamente! Nose por que en el mio no funciona, pero weno, ya lo formateare un dia de estos y haber que tal.
sobre quedadas, ya he ingresado en una web: www.astroreus.es y de aqui nada haremos una, la verdad es que tengo muchas ganas porque toda la gente que conozco no le gusta mucho este mundillo y se piensan que soy algo friki, jeje!!
y sobre el teles que tengo, pos tendre que disfrutarlo y si algun dia veo que quiero subir mas mis niveles, pos lanzarme a otro mejor, pero de momento a exprimir este al maximo y a ahorrar para el proximo, jeje!!
Un saludo y muchas gracias por todo esto!!
Noel