¿Cómo poner mi equipo en mi perfil?
- Scorpius_OB1
¿Cómo poner mi equipo en mi perfil?
Éso mismo. He estado buscando el topic dónde venía cómo hacerlo y no lo encuentro. A ver si alguien puede ayudarme. Salu2.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.
- moriarty
- Moderador

Hola si te fijas en el menú principal (recuadro de arriba a la izquierda de la página) tienes la opción "Mi Equipo de Observación". Ahí tienes la opción de modificar tu equipo. Añade todo lo que necesites. Saludos!
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
-
selarom
- Pazos75
- Contactar:
Métete en tu perfil, borra la firma completamente, salva y sale, vete a "mi equipo de observación" pon de nuevo tu equipo y salva, sales y listo.
Si quieres tener equipo en tu perfil y firma a la vez, primero coloca la firma y depues haz el proceso de " Mi equipo de observación" . Por otra parte, el código correspondiente a "tengo telescopio en mi perfil" + la firma no pueden sobrepasar los 400 caracteres en conjunto.
Es mas difícil contarlo que hacerlo, ( y encima la pedagogia no es lo mio
)
Saludos
Si quieres tener equipo en tu perfil y firma a la vez, primero coloca la firma y depues haz el proceso de " Mi equipo de observación" . Por otra parte, el código correspondiente a "tengo telescopio en mi perfil" + la firma no pueden sobrepasar los 400 caracteres en conjunto.
Es mas difícil contarlo que hacerlo, ( y encima la pedagogia no es lo mio
)
Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

"Uno se alegra de resultar útil"

"Uno se alegra de resultar útil"
- Scorpius_OB1
OK, ya está metido y parece que va. Gracias a todos.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería
- aberpe
- ReyBrujo