hola carles,
excelente foto , no se intuye el planeta a traves de la division de cassini , se ve claramente!!
quizas se le note algo de ruido pero con tanta focal ...despues de hacer varias pruebas con mi dmk creo que deberias emplear el filtro de rechazo(por ejemplo 1 imagen de cada 3) de ese modo podras emplear velocidades altas de capturas ademas de poder bajar la velocidad de obturacion o exposicion como prefieras llamarlo por lo menos con esa focal , me he dado cuenta que no se puede emplear una velocidad de captura por encima de la velocidad de obturacion , de este modo si , asi evitas captar las turbulencia sin renunciar a exposiciones mas largas, en cualquier caso es una foto magnifica.
pd:noto que el canal verde esta muy subido ( yo le daria un valor de 1,2 en histograma) en contra el canal azul lo veo muy apagado (a falta de recortar un poco las luces) , esto te lo comento para mi gusto

, que filtros l-rgb empleas ? usas rueda portafiltros ?
editado:
espero que no te moleste , ajuste del canal azul , y reduccion de ruido.
creo que es de las mejores que he visto tomadas por ti , realmente es muy buena , estos dias teneis un buen seeing por ahi , me alegro .
saludos