Moderador
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Moderador
Despues de estar unos dias fuera he tomado la decisión de borrar todos los mensajes del señor Pedro , incluidas las respuestas que todos le hemos hecho, tanto en el foro de cometas como en el foro CCD , siento que cada vez que aparece este señor diciendo mentiras y disparates todos caemos en el error de responderle, cortandose hilos que hasta el momento eran interesantes.
Gracias por vuestra comprension ,y os pediria que el el futuro evitemos contestar este señor.
Yo borraré todo lo que este señor escriba y si nadie le contesta se cansará pronto.
Gracias por vuestra comprension ,y os pediria que el el futuro evitemos contestar este señor.
Yo borraré todo lo que este señor escriba y si nadie le contesta se cansará pronto.
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
-
Slas
- Telescopio
- Contactar:
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
Gracias cometas, no sé por que razón este señor me involucra en nada, preferí contestar con
. etiqi sabe bien el encontronazo que tuvimos los dos con este señor en otro lugar. Agradecido de nuevo.
Saludos
. etiqi sabe bien el encontronazo que tuvimos los dos con este señor en otro lugar. Agradecido de nuevo.
Saludos

-
hidra
-
Slas
-
etiqi
- Contactar:
- Telescopio
- Contactar:
Re: mintaka
mintaka escribió:Gracias cometas, no sé por que razón este señor me involucra en nada, preferí contestar con. etiqi sabe bien el encontronazo que tuvimos los dos con este señor en otro lugar. Agradecido de nuevo.
Saludos
¿Te refieres al hilo "Adios a Plutón" en los foros de "Astroguía"?
Me lo estoy leyendo. Muy entretenido. Lástima no haber estado ahí en su momento...