Atlas escribió:MigL escribió:Hola.
Gracias por el aviso.
Por lo que he visto en el foro, en la oferta de estos mismos prismáticos del año pasado venían muchas unidades descolimadas... así que la pregunta de rigor: ¿qué es lo que debemos comprobar "in situ" para tener la "certeza" de que nos llevamos la mejor unidad posible de las que tienen (o al menos, de las probadas)?
Gracias.
Salu2, MigL
Yo los probe en la misma tienda, abriendo las cajas una a una, saque tres candidatos y desde un estremo de la tienda mirando al otro, con los letreros de la carniceria, fijandome que las letras se vieran nitidas y sin forzar la vista.
el que tengo me va muy bien y veo a jupiter casi perfecto como un disco.
solo tiene un muy poco de coma a un lado, pero no lo quiero tocar por que el rendimiento ahora es excelente. por el precio que tienen.
La otra vez me compre uno y ahora en casa ya me tienen encargados 2 ,mas otro para mi
¿puedes abrir tranquilamente las cajas sin que te llamen la atencion? ... asi luego voy al LIDL y es un caos como dejan algunos estantes llenos de cajas abiertas,q luego ni dios compra por si ya fue usado, o falta algo, etc....
, saque tres candidatos y desde un estremo de la tienda mirando al otro, con los letreros de la carniceria, fijandome que las letras se vieran nitidas y sin forzar la vista.

, y precisamente me daba cosa comprarme unos muy buenos porque me los via llevar de viaje y no estoy muy seguro de lo que van a sufrir y paso de arriesgarme con unos caros. Por lo que he visto en los comentarios, por 20 euros decís que está bien (yo no tengo ni papa idea). Después de todo son bresser y los vende el lidl, como mi telescopio skylux. Sé que no tiene que cumplirse de nuevo, pero el telescopio creo que ha sido el objeto tecnológico que más satisfacción me ha dado en comparación con el precio, así que sigamos tentando a la suerte baratuna lidleril a ver si sigue la racha... En definitiva, el sábado aquí el andoba se va de compras...