PD: tacometro comprale al barco un motorcillo fuera borda que esta baratejo y asi no dependes mas de los vietos que son un coñazo.... mira yo jejeje.
Mensajepor heitfield » 24 Abr 2007, 19:34
Mensajepor almenara » 24 Abr 2007, 22:42
Mensajepor Jomlop » 24 Abr 2007, 22:55
Mensajepor moriarty » 25 Abr 2007, 11:09
Mensajepor Jose_Jimenez_Hubble » 25 Abr 2007, 17:43
Mensajepor plegue » 25 Abr 2007, 18:49
maritxu escribió:Yo voy ! yo voy! yo voy!!!!!!!
Como no puedo ir al Astrocafé , pongo mis propuestas :
Bueno , lo primero que habría que saber es si D. Comellas está para restaurantes... Si es así sería lo ideal . Se busca un sitio en Sevilla
( quizás un hotel) que tenga un salón de recepciones y restaurante, Primero homenaje , discursitos , entrega de placa conmemorativa.... TV , radio.....prensa....y luego todos a comer..........D. Comellas se recoge prontito y los demás......pues eso. Así podemos ir todos los que queramos a disfrutar del evento.
Si no , pues en su casa , en petit comité, ( los demás esperaremos en el bar de enfrente) ...
También alguien de Sevilla puede intentar conseguir una sala del Ayuntamiento o similar por la mismísima cara.
Mensajepor almenara » 25 Abr 2007, 19:05
Mensajepor teteca » 25 Abr 2007, 19:41
Mensajepor alexdonet » 25 Abr 2007, 20:14
A ver... me ha llamado Antonio para preguntarme puerto y hora, jejeje. De momento, puerto Martos (ya daré detalles de en que muelle) y hora pues..... mañana Jueves... ¿a las 21:00h os parece bien?
No se que a que hora quedasteis en Jaén el otro dia, si os viene mejor otra hora, ya lo poneis por aquí. De momento, quedamos donde siempre, en la explanada del supermercado DIA (cizañeros: ahorraros los comentarios sobre publicidad, y no, no me estoy lucrando dando publicidad al supermercado DIA, con sus precios, sus ofertas que quitan el aliento, sus productos de calidad, la limpieza, el compromiso con el cliente, con su tarjeta de descuento..... ).
Total, que eso, que a las 21:00h donde ya sabéis. Ya hablaré con Jose Manuel y Alex para concretar el bar de copas.... ejem...... digo, el lugar de reunión....
Mensajepor Jomlop » 25 Abr 2007, 21:19
Volver a “Tablón de Anuncios y Salidas”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados