algun malagueño tan loco como para...
- CarlosC
- Contactar:
algun malagueño tan loco como para...
Pues eso xDD
Hay algun malagueño tan loco como para ir a cataluña a por el meade LXD 75? xDD
supongo que no, pero si lo hay que lo ponga aki xDD
salu2
Hay algun malagueño tan loco como para ir a cataluña a por el meade LXD 75? xDD
supongo que no, pero si lo hay que lo ponga aki xDD
salu2

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- moriarty
- Moderador

Pues no te creas que no me lo he planteado... 

No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- deonliuan
- CarlosC
- Contactar:
- jordillo
Yo salgo desde Malaga para Girona el proximo viernes y volvere sobre el 20 de Mayo, la pena es que voy bastante cargado con la mujer y tres perros...
Lo podria intentar si la mujer me deja...
Lo podria intentar si la mujer me deja...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- CarlosC
- Contactar:
- jordillo
Cuando llege alli y si veo que me cabe en el coche sin problemas te envio un privado por si te interesa que te lo baje...
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
- CarlosC
- Contactar:
- CarlosC
- Contactar:
creeis que merece la pena ir ? XD
Son muchas horas de coche pero.......
En el caso de que al final me decida ir, me recomendais que vaya en coche? tren? Malaga-Barcelona? O Malaga tarragona?
Que lio ! xD que alguien me ayude jajaja
salu2 xD
Telefono del psicquiatrico? xD
Son muchas horas de coche pero.......
En el caso de que al final me decida ir, me recomendais que vaya en coche? tren? Malaga-Barcelona? O Malaga tarragona?
Que lio ! xD que alguien me ayude jajaja
salu2 xD
Telefono del psicquiatrico? xD
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- CarlosC
- Contactar:
bueno al final creo que me rajo con eso de ir a bcn xD (en este caso tarragona que asi me ahorro unos kms) xD
Asi que si hay alguien de catalunya o alguien de andalucia que este el jueves por alli que esté dispuesto a comprarlo que me lo diga.
Creo que no cubre ni una 10 parte de las molestias pero añadiria 30 € al total por las mismas.
Un saludo y gracias
Asi que si hay alguien de catalunya o alguien de andalucia que este el jueves por alli que esté dispuesto a comprarlo que me lo diga.
Creo que no cubre ni una 10 parte de las molestias pero añadiria 30 € al total por las mismas.
Un saludo y gracias