Stellarium Malaga
-
Alvaro19
Stellarium Malaga
Hola, queria saber si la ciudad de Malaga sirve en el stellarium como la de madrid, porque he visto en la pestaña configuracion y ubicación que solo viene Madrid, Sevilla y Zaragoza. gracias
-
carlosz22
- Contactar:
Hola y bienvenido al foro.
El Stellarium vale para cualquier lugar del planeta, simplemente tienes que poner las coordenadas del lugar desde donde quieras utilizarlo.
Tus coordenadas las puedes ver en el Google Earth o en el Sigpac
http://www.mapa.es/es/sig/pags/sigpac/intro.htm
Un saludo
El Stellarium vale para cualquier lugar del planeta, simplemente tienes que poner las coordenadas del lugar desde donde quieras utilizarlo.
Tus coordenadas las puedes ver en el Google Earth o en el Sigpac
http://www.mapa.es/es/sig/pags/sigpac/intro.htm
Un saludo

Última edición por carlosz22 el 02 May 2007, 18:31, editado 1 vez en total.
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
popipo
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
Popipo hay que mirar la foto-finish han estado muy igualadas las respuestas

Mi equipo astronómico
-
popipo
- Contactar:
-
baxter
En referncia al stellarium tengo un problema y es que en casa me va muy lento y en el curro fantástico sin quehaya diferencias notables entre los dos pc. Acabo de instalarlo y no lo conozco bien; hay alguna opción de configuración que condicione la velocidad de respuesta del programa?
Con respecto a las coordenads yo las pongo directamente en el menú de ajustes.
Saludos y gracias
Con respecto a las coordenads yo las pongo directamente en el menú de ajustes.
Saludos y gracias
-
popipo
- Contactar:
- ASTROdidactico
- Contactar:
Stellarium tiene mucha potencia, no solo te puedes posicionar en cualquier lugar de la tierra sino que también lo puedes hacer en todos los planetas del sistema solar y en sus lunas. Las actualizaciones son bastante constantes. Yo trabajo con el profesionalmente en Planetarios Digitales, echadle un vistazo a esto si queréis ver fotos de lo que se puede hacer:
www.ASTROdidactico.com/actividades.htm o en cualquiera de las páginas de esta Web.
Saludos.
www.ASTROdidactico.com/actividades.htm o en cualquiera de las páginas de esta Web.
Saludos.

po va ser k si pero vamos no hemos dicho lo mismo asi que las dos informaciones le van a servir para lo que el quiere