continuamos con la luna.
-
almenara
continuamos con la luna.
hola a todos..........estas fotos las he ralizado entre el 9º y 10ºdia en cuarto creciente.
la noche era bastante buena, no habia tantas turbulencias, como en la sesion anterior.
todas las fotos las he realizado sobre unos 1000 frames,con el filtro UV/IR.tratadas con registax 4.
espero que os gusten.........ah!, fijaos en la cara de mujer que aparece en el promontorium Heraclides en la bahia de sinus iridum ,el primero que se percató de este juego de sombras fué nuestro colega Cassini.
paz y bien colegas.nos vemos.
PD.lo que no os guste me lo decís, y lo corregimos........que aquí estamos para aprender.
foto realizada con barlow 3X
estas estan hechas con barlow 2X
copernicus.
clavius y el newton.

la noche era bastante buena, no habia tantas turbulencias, como en la sesion anterior.
todas las fotos las he realizado sobre unos 1000 frames,con el filtro UV/IR.tratadas con registax 4.
espero que os gusten.........ah!, fijaos en la cara de mujer que aparece en el promontorium Heraclides en la bahia de sinus iridum ,el primero que se percató de este juego de sombras fué nuestro colega Cassini.
paz y bien colegas.nos vemos.
PD.lo que no os guste me lo decís, y lo corregimos........que aquí estamos para aprender.
foto realizada con barlow 3X
estas estan hechas con barlow 2X
copernicus.
clavius y el newton.

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
Nazgull
- Contactar:
- viguri
- Contactar:
Están muy bien y el detalle de la cara de la mujer melena al viento está curioso. Sólo le veo, al menos a la primera foto, un poco de desenfoque, pero con la barlow y todo está muy bien ...
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
-
teteca
- Contactar:
-
Slas
-
almenara
lunas
Slas , la cara está aquí señalada.
de perfil y el pelo al viento........................
(y un poco de imaginacion ,claro)

de perfil y el pelo al viento........................
(y un poco de imaginacion ,claro)

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
Slas
-
Bellatrix
¡Ostras Slas, como te pasas
!
Almenara, tus fotos de la luna son estupendas. Se parecen mogollón a las fotos de mi libro "Descubrir la Luna"
(creo que se llama así, porque hace tiempo que no lo abro
)
!
Almenara, tus fotos de la luna son estupendas. Se parecen mogollón a las fotos de mi libro "Descubrir la Luna"
(creo que se llama así, porque hace tiempo que no lo abro
)<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Slas
-
Bellatrix

.