Perdón por el nick largo, cambiadlo cuando queráis
- Vic102
Perdón por el nick largo, cambiadlo cuando queráis
Perdón por haber puesto un nick tan largo. Ya me han dicho dos moderadores que se ve mal, y tienen razón. Podéis cambiármelo a Vic102 si no está cogido. Me registré dos veces porque no me llegaba el mensaje y luego me salía que el nick estaba cogido así que me puse uno largo sin pensar que se vería mal en el foro. 
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Vic102"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
- Vic102
- metralleta
- ReyBrujo
-
Jomlop
- Administrador

- Contactar:
Pobre thecrow que no sabe cambiar los nicks de los usuarios...
ya está cambiado, como te dije no pasaba nada pero cuando te conectabas ponía tu nombre en la lista de conectados y entonces el módulo ese se hacía más ancho y los títulos de toda la columna se desplazaban, además de que la parte del foro se hacía más pequeña
no pasaba nada malo pero se descuadraba todo, tampoco quería cambiarlo sin avisar
Pasadlo bien
ya está cambiado, como te dije no pasaba nada pero cuando te conectabas ponía tu nombre en la lista de conectados y entonces el módulo ese se hacía más ancho y los títulos de toda la columna se desplazaban, además de que la parte del foro se hacía más pequeña
no pasaba nada malo pero se descuadraba todo, tampoco quería cambiarlo sin avisar
Pasadlo bien
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!
- Vic102