LXD 75 Newton
-
carlflo
LXD 75 Newton
Hola a todos!
Pués como mañana parece que sale a la venta en un mercado, el que parece ser el telescopio Meade LXD 75 Newton, el cual lleva un controlador manual para governar los motores. Me gustaría saber si en este modelo se puede acoplar el Autostar goto que llevan los otros modelos de Meade.
Gracias
Pués como mañana parece que sale a la venta en un mercado, el que parece ser el telescopio Meade LXD 75 Newton, el cual lleva un controlador manual para governar los motores. Me gustaría saber si en este modelo se puede acoplar el Autostar goto que llevan los otros modelos de Meade.
Gracias
- moladso
- Contactar:
-
carlflo
Autostar 497
Gracias a tdos. Yo he llamado antes de consultarlo aquí , a una tienda de Terrassa preguntando la posibilidad de conectar el Autotar 497 a este telescopio y me han dicho que creian que no es posible porque los motores no pueden alcanzar la velocidad adecuada. Pero si ya lo han puesto en otras ventas, es que si es posible.
- vivipatata
En la publicidad pone claramente que lleva Autostar (ver otros hilos al respecto). Yo tengo la publicidad y pone:
"AUTOSTAR(tm) mando computerizado con 30.000 objetos celestes grabados"
No parece que lleve, pues, sólo el mando manual de control de motores.
Saludos.
"AUTOSTAR(tm) mando computerizado con 30.000 objetos celestes grabados"
No parece que lleve, pues, sólo el mando manual de control de motores.
Saludos.
Dobson SW 203/1200. SW 120/650. Montura LXD75. Vixen LV 4mm. Vixen LV zoom 8-24. Moonfish 30mm