M13-Poco a poco...
- Neko
- Contactar:
Jeje, si Bellatrix, perseverancia es la palabra clave :P
Aunque mucho tiempo no puedo dedicarle,pero bueno. El proximo dia localizare a ojo alguna galaxia y ya provare a ver que
Carlosseg , ya mire ese hilo, baje el programa y prove el filtro
La verdad es que hace maravillas. No veas si cambia la imagen, desde lo que yo colgue, a lo que colgaste tu. Esto de saber buscar la informacion a una toma, es todo un arte
.
Ah, mi camara es la HX516 , es de 16bit. Y el ccdops parece que si las habre bien.
Saludos.
Aunque mucho tiempo no puedo dedicarle,pero bueno. El proximo dia localizare a ojo alguna galaxia y ya provare a ver que
Carlosseg , ya mire ese hilo, baje el programa y prove el filtro
Ah, mi camara es la HX516 , es de 16bit. Y el ccdops parece que si las habre bien.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Carlosseg
Puede, pero si usas el programa de Meade para capturar, creo que más bien puede ser alguna incompatibilidad entre los FITS que genera el programa de Meade y el "estándar". Creo recordar que en algún sitio leí que los FITS generados por los programas de Meade, luego daban problemas cuando los intentabas abrir con otros programas.
- Neko
- Contactar:
-
Bellatrix
Pues de momento, Carlosseg , los únicos que no me dejan abrir mis fits son el Photoshop (que de todas formas no lo uso para nada) y el CCDOps.
Muchas gracias por tu atención.
Muchas gracias por tu atención.
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix