Mi primer satelite!!
-
carlosz22
- Contactar:
Esa emoción es normal, nos ha pasado a la mayoría.
Yo cada vez que encuentro un objeto nuevo que se me resista me quedo embobado y me emociono, mi familia se me queda mirando como diciendo, este chico es tonto
Prueba en una noche buena, quizas veas algún satélite (de Júpiter) más.
Un saludo
Yo cada vez que encuentro un objeto nuevo que se me resista me quedo embobado y me emociono, mi familia se me queda mirando como diciendo, este chico es tonto
Prueba en una noche buena, quizas veas algún satélite (de Júpiter) más.
Un saludo

Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
- Comiqueso
Muchas felicitaciones,
Pero fijate bien
porque Calixto se puede distanciar de Jupiter en 13 diametros de este
y con ese prismatico deberias verlos los 4 galineanos (los que descrubrió galileo) Si ves 4 puntitos luminosos, alineados, rodeando a Jupiter, no te quepa duda, son sus satelites (Io, Europa, Ganímedes y Calixto) 
Pero fijate bien
porque Calixto se puede distanciar de Jupiter en 13 diametros de este
y con ese prismatico deberias verlos los 4 galineanos (los que descrubrió galileo) Si ves 4 puntitos luminosos, alineados, rodeando a Jupiter, no te quepa duda, son sus satelites (Io, Europa, Ganímedes y Calixto) 
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC
-
Slas
- Antares21
Yo aún me emociono cuando veo a los 4 chiquitines junto a Júpiter; ni que hablar la primera vez...
Ya nos contarás cuando puedas verlos a todos, es de lo más lindo que me he encontrado yo en el cielo.
Saludos
Ya nos contarás cuando puedas verlos a todos, es de lo más lindo que me he encontrado yo en el cielo.
Saludos

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
, aunque la proxima vez que valla al campo me fijare bien.