M31 del año pasado
-
Bellatrix
M31 del año pasado
Bueno, pues como el tiempo en mi ciudad no mejora y por hacer algo, me he decidido a poner una foto de M31 que creo que no subí y que hice el año pasado en otoño. A ver qué os parece:
No me preguntéis cuantas tomas ni cuantos segundos de exposición porque ya ni me acuerdo. Os dejo que me critiquéis y me despellejéis vivo

No me preguntéis cuantas tomas ni cuantos segundos de exposición porque ya ni me acuerdo. Os dejo que me critiquéis y me despellejéis vivo

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
Bellatrix
Oye, pues te queda mucho mejor que a mí
Pues mira que me tiré horas y horas haciendo ajustes y na de na
Será que antes era más torpe con el procesado
. Como creo que ya lo hago mejor, tengo ganas de echarle otra foto a Andrómeda. A ver si el tiempo mejora. 
Pues mira que me tiré horas y horas haciendo ajustes y na de na
Será que antes era más torpe con el procesado
. Como creo que ya lo hago mejor, tengo ganas de echarle otra foto a Andrómeda. A ver si el tiempo mejora. 
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- TMazon
- Contactar:
-
astrogades
- Contactar:
-
carlosz22
- Contactar:
Yo prefiero el primer retoque. El de color KK como el que hice de la región del cisne
Que le voy ha hacer me encantan los tonos marroncillos en las galaxias y en la Vía Láctea
Un slaudo
Que le voy ha hacer me encantan los tonos marroncillos en las galaxias y en la Vía Láctea
Un slaudo
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
De la A a la CETA (Mi página web)
Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).
-
Bellatrix