** INVASION DE TROLLS EN HUBBLE **
- inavarro88
- Contactar:
latinquasar escribió:ostias, perdona, con tanto capullo por ahi te leí mal, perdoname, te confundi con un troll, mil disculpas!!
ay dios como estamos. Lo mejor de la buena gente es que los malentendido se solucionan rápido.
Saludos a todos y paciencia
PD: y buena cara que estamos en primavera, hace solecito y se acerca la luna nueva

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!
- latinquasar
- Contactar:
- cromn
latinquasar escribió:no no abutu, perdona tú, he empezado yo![]()
canteng, vuelve a la guarde anda, que allí podrás hablar con gente como tu.
También le echaron a patadas de la guarde por pelmazo, así que no tiene donde volver.
Pobrecito que pena me da.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=cromn"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- latinquasar
- Contactar:
En primer lugar, aprende a escribir, aunque sea en casa, porque al cole no vas.
En segundo lugar, es mucho más original abutu que josean_85, como te haces llamar.
Y en tercer lugar, deja ya este y cualquier otro foro y ponte a jugar a cualquier mierdecilla, pero no molestes a nadie, que estás mejor callao.
En segundo lugar, es mucho más original abutu que josean_85, como te haces llamar.
Y en tercer lugar, deja ya este y cualquier otro foro y ponte a jugar a cualquier mierdecilla, pero no molestes a nadie, que estás mejor callao.
- Zaphod