comparativa microcular bresser y quickcam pro 3000

edu-lopez
Contactar:

comparativa microcular bresser y quickcam pro 3000

Mensajepor edu-lopez » 21 Mar 2007, 15:51

imágenes tomadas con un 80 ED y QC FOCUS.
la quickcam ofrece menos aumento pero como era de esperar la image aparece más linpia, y mejor contraste entre luces y sombras, el microclar sobresaturaba much las zonas intensamente iluminadas en cambio con la quickcam mejoraba.
son videos de 5 seg a 20 fps.

Imagen

CarlosC
Contactar:

Mensajepor CarlosC » 25 Mar 2007, 15:04

el microocular se puede acoplar al telescopio?, necesita algun adaptador?

salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

xcasab

Mensajepor xcasab » 25 Mar 2007, 20:11

Sí, claro que se puede. Con cualquier cosa de plástico que te permita acoplar los diámetros. Y mejor quítale la óptica (una barlow de ínfima calidad, que además en el mío venía sucia, sucia). Tiene un tornillín lateral. Si lo aflojas, sale toda la óptica. La operación es no destructiva, de manera que la puedes volver a poner cuando quieras. Lo bueno del caso es que, tras quitar la óptica, queda un barrilete con un diámetro igual al de antes, o sea que se puede seguir poniendo en el micro sin problemas. Y se ve mejor sin la barlow que con ella.

Para el telescopio yo he pillado en el cajón de los trastos una pieza de unos prismáticos viejos (donde iba el ocular), que me vale para conectar al microocular, y en el otro lado, casualidad de casualidades, me encaja a presión un barrilete estándar de pulgada y cuarto.

De todos modos, tampoco te estrujes mucho la cabeza, que la cámara esta es mala tirando a peor.

Saludos

xcasab

edu-lopez
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 25 Mar 2007, 22:12

yo vendo el microocular si a alguien le interesa

ferroca

Mensajepor ferroca » 05 May 2007, 22:46

Hola a todos soy nuevo aquí y tengo un microocular el que venía con el microscopio del lidl me han dicho que lo puedo conectar también al telescopio es cierto? y si alguien lo tiene sería posible me hicieseis llegar el software o dirección de donde bajarlo? mi CD se estropeo gracias a todos orioljose@gmail.com

ferroca

Mensajepor ferroca » 08 May 2007, 20:19

ya tengo el software gracias a todos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”