A los de Málaga (salida para este viernes)
- CarlosC
- Contactar:
no esta malPues... podríamos quedar en esa gasolinera a las 7:30. Así tendremos algo de luz para montar de día (llegaríamos a las 8, aproximadamente) . ¿Os parece bien esa hora?
Por cierto, he echado un vistazo a los modelos numericos de prevision y se prevee despejado
mmmmm la gasolinera donde queda? xDDDDDDD
salu2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- deonliuan
Tienes que coger la A7 (la circunvalación). En cualquiera de los dos sentidos, cuando estés a la altura de Ciudad Jardín, verás el desvío hacia Cordoba y Antequera (A45), lo coges. Al poco de coger esta salida verás una señal de estación de servicio. Esa es la gasolinera que queda en frente del Jardín Botánico de La Concepción. Mira este plano para hacerte una idea (ve quitándole zoom progresivamente):
http://maps.google.com/?ie=UTF8&ll=36.7 ... &z=18&om=1
Ten cuidado que te la puedes pasar fácilmente...
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium
Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm
- CarlosC
- Contactar:
osea yo voy de velez para malaga, en el pequeño tunel me desvio para antequera y la primera estacion es no?Tienes que coger la A7 (la circunvalación). En cualquiera de los dos sentidos, cuando estés a la altura de Ciudad Jardín, verás el desvío hacia Cordoba y Antequera (A45), lo coges. Al poco de coger esta salida verás una señal de estación de servicio. Esa es la gasolinera que queda en frente del Jardín Botánico de La Concepción. Mira este plano para hacerte una idea (ve quitándole zoom progresivamente):
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Mizar
- CarlosC
- Contactar:
si, soy de velezDe donde eres, CarlosC? Si eres de velez te viene mas corto subir directamente hacia alfarnate.
mas corto por alfarnate? mmmmm y que tal esta el camino?.
De todos modos si no se ahorra muchos kms me gustaria quedar con todos en la gasolinera, asi salimos todos juntos
Un saludo y gracias mizar, por cierto... ¿a alcor donde las dejao?
-
pj71
-
pj71
- CarlosC
- Contactar:
-
Alcor
- Moderador