cago en to...
-
Bellatrix
Pues a mí me pasó con la niebla hace algún tiempo. El cielo todo despejado, saco los trastos y cuando lo tenía todo listo (cámara incluida) ¡zas! niebla por todas partes.
Es lo que pasa por no ver la previsión del tiempo 
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Antares21
Tal vez tendríamos que dedicarnos a la meteorología, ¿no? Anunciamos nubes, luego sacamos el teles y se cumple la predicción...
Yo el domingo subí al techo, y todo despejado salvo unas pequeñitas nubes que no molestaban a nadie; Júpiter: en todo su esplendor. Pues bien, bajo para buscar el teles (y a abrigarme bien, de paso, ya que el frío esta impresionante por estas latitudes), y cuando subo (pocos minutos después), las nubes ya habían cubierto medio cielo, e iban derecho a tapar júpiter. Me apuro a armar todo, aunque sea para echarle un vistazo, pero no pude hacerlo más que por el buscador, ya que las nubes me ganaron, y lo cubrieron todo
. Pues sí, sigo sin ver Júpiter
. Pero bueno, ya veo que estamos todos más o menos igual.
Saludos y cielos despejados (especialmente después de subir al techo)
Yo el domingo subí al techo, y todo despejado salvo unas pequeñitas nubes que no molestaban a nadie; Júpiter: en todo su esplendor. Pues bien, bajo para buscar el teles (y a abrigarme bien, de paso, ya que el frío esta impresionante por estas latitudes), y cuando subo (pocos minutos después), las nubes ya habían cubierto medio cielo, e iban derecho a tapar júpiter. Me apuro a armar todo, aunque sea para echarle un vistazo, pero no pude hacerlo más que por el buscador, ya que las nubes me ganaron, y lo cubrieron todo
Saludos y cielos despejados (especialmente después de subir al techo)
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes
- CarlosC
- Contactar:
yo como soy aficionado a la meteorologia tambien, cuando llueve disfruto como meteorologo y cuando esta despejado como astronomo.
Desde que lo probé... MI MARIDO HA DEJADO DE RONCAR! AH NO que eso es la almohada cervical
Desde que lo probé... MI MARIDO HA DEJADO DE RONCAR! AH NO que eso es la almohada cervical
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=CarlosC"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
Bellatrix
yo como soy aficionado a la meteorologia tambien, cuando llueve disfruto como meteorologo y cuando esta despejado como astronomo.
Espero que para la oposición de Júpiter no haya una sola nube, o muy pequeñita que no tape al "gigantón"
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- Atlas
- Telescopio
- Contactar:
-
cometas
- Moderador

- Contactar:
Pues es bien cierto que la rapidez en el montaje es una buena ayuda,
Yo en mas de una ocasion he tenido que subir y bajar el telescopio rapidamante por amenaza de lluvia incluso caer 4 gotas y luego sin embargo lo he vuelto subir por quedar la noche despejada.
En menos de 1 minuto esta todo operativo
http://astrosurf.com/cometas/observatorio.html
Yo en mas de una ocasion he tenido que subir y bajar el telescopio rapidamante por amenaza de lluvia incluso caer 4 gotas y luego sin embargo lo he vuelto subir por quedar la noche despejada.
En menos de 1 minuto esta todo operativo
http://astrosurf.com/cometas/observatorio.html
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
LA G11 está montada, y en 10 minutos está fuera, en condiciones de observar, Ahora para alinear y medir cosas ya son 30 minutos....
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es