Mi primer M13
-
Nazgull
- Contactar:
Mi primer M13
Nas,la foto es del domingo pasado por la noche hasta hoy no he podido mirarme las fotos,son 3 tomas de 45seg a ISO400 sin guiado,sumadas con Deep Space Stacker y procesadas en PixInsight muy rapidamente histograma/DBE/Curvas
Una de las tomas originales en la que se aprecia la fuerte contaminacion luminica que sufro
Y la final ya sumada y procesada
Un saludo
Una de las tomas originales en la que se aprecia la fuerte contaminacion luminica que sufro
Y la final ya sumada y procesada
Un saludo
Última edición por Nazgull el 09 May 2007, 16:58, editado 1 vez en total.
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
- mexhunter
-
Nazgull
- Contactar:
-
Bellatrix
Pues a mí me apetece también trastear un poquillo con tu foto, si no te importa.
Te la subo cuando me salga algo
Por cierto: ¿Has pensado en sabotear las farolas de tu calle? Yo lo he pensado muchas veces con las de mi calle...
pero no acabo de reunir el valor suficiente... 
Te la subo cuando me salga algo
Por cierto: ¿Has pensado en sabotear las farolas de tu calle? Yo lo he pensado muchas veces con las de mi calle...
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Nazgull
- Contactar:
Bellatrix escribió:Pues a mí me apetece también trastear un poquillo con tu foto, si no te importa.Te la subo cuando me salga algo
Por cierto: ¿Has pensado en sabotear las farolas de tu calle? Yo lo he pensado muchas veces con las de mi calle...![]()
![]()
Nas,como si estuvieras en tu casa, trastea lo que quieras
Si lo pienso cada vez que saco el teles,pero como tu,al final despues de maldecir en arameo
no hago nada
Un saludo
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5
-
Bellatrix
En fin, qué se le va a hacer. A seguir sufriendo...
.
Pero no me negarás que somos unos valientes sacando los trastos en esas condiciones
; eso, o estamos como cabras

.
Pero no me negarás que somos unos valientes sacando los trastos en esas condiciones
; eso, o estamos como cabras

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix
Bueno. Pues, ya he hecho mi procesado de tu foto original y me queda más o menos bien (creo). Aquí lo tienes:
La he recortado para no tener que hacer DBE y porque no había nada interesante en los alrededores (bueno, yo no he visto nada).
Mucho cuidadín con el enfoque del telescopio, creo que en la foto falta enfoque.
La he recortado para no tener que hacer DBE y porque no había nada interesante en los alrededores (bueno, yo no he visto nada).
Mucho cuidadín con el enfoque del telescopio, creo que en la foto falta enfoque.

-
Nazgull
- Contactar:
- kothaar