- hola ,
pues sigo con las pruebas de la dmk y la verdad es que la fotografia solar me ha picado el gusanillo , llevo varios dias siguiendo este grupo ya que la mancha mas grande ahora mismo ya no se ve , esta no es demasiado grande pero muy llamativa.
la captura con la dmk y el filtro ir planet pro 807(<720nm) , la grabacion fue de 60 s a 60 fps , obturacion 1/800 a f/10 y 1/112 a f/20 , ganancia al minimo , brillo 0,gamma 0, apilado con registax 4 en monopunto y procesado con pixlnsight std :histograma , wavelets , deconvulsion , greystoracion , para el falso color duplicado de imagen y combinacion lrgb como canal R , histograma , curvas , crominancia , greystoracion .
como veis no se aprecian detalles de filamentos debido a las turbulencias lo impedian , supongo que en parte debido a la hora de la captura , la mejor hora es despues del amanecer , cuando el aire no se a calentado aun .
me gusta mucho las imagenes con falso color , aprecio mucho mas contraste , que os parecen.
a f/10

a f/20
