cromn escribió:Bueno, ayer tuve un poco de tiempo e hice los flats, estos son los resultados, espero que haya alguna mejora.
Que tal lo veis???

Mensajepor Bellatrix » 12 May 2007, 11:37
cromn escribió:Bueno, ayer tuve un poco de tiempo e hice los flats, estos son los resultados, espero que haya alguna mejora.
Que tal lo veis???
Mensajepor cromn » 13 May 2007, 00:32
ECLLIPSE escribió:Hola
Crom, tengo el mismo equipo qu el tuyo y antes de ayer me puse a buscar M 51 para poder fotografiarla y una vez localizada en el ocular no tuve la misma suerte con el programa de captura de la atik. Que experiencia tienes con las galaxias ? y en el caso de m57 y m13?Son fácilmente identificables en la pantalla del pc?Otra cosa quería decir: apunté a M44 y supongo que debido al chip pequeñín de la atik 16 IC y el amplio campo que abarca el Pesebre me apareció 4 o 5 estrellas contadas en la pantalla, me llevé una pequeña decepción, pobre iluso de mí , me esperaba ver todo el cúmulo en su esplendor....Va a ser que como estoy en los comienzos ésto llevan dedicación y paciencia....
Mensajepor cromn » 13 May 2007, 00:33
Bellatrix escribió:cromn escribió:Bueno, ayer tuve un poco de tiempo e hice los flats, estos son los resultados, espero que haya alguna mejora.
Que tal lo veis???
![]()
![]()
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados