prismaticos 20x90
-
javierpinarbueno
prismaticos 20x90
Alguien tiene los prismaticos 20x90 de Ultralyt, si es asi me gustaria me comentaseis vuestras impresiones de este modelo. Gracias.
Alguno similar por el mismo precio?.

Alguno similar por el mismo precio?.

<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=javierpinarbueno"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- fjcb
Pues tienen muy buena pinta.
En el texto viene a decir que son como los Oberwek. Tienen regulación independiente por ocular, columna central para trípode...
Si no tuviera ya unos 20x80, quien sabe...
Saludos.
En el texto viene a decir que son como los Oberwek. Tienen regulación independiente por ocular, columna central para trípode...
Si no tuviera ya unos 20x80, quien sabe...
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=fjcb"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- Nosotros
Yo los tengo y estoy contento con ellos, a pesar de que sus casi 300 euros no sean suficientes para evitar coma y unos enfocadores que en mi caso, podrían ir un poco más finos. De todos modos, de noche són espectaculares, sin viñeteos y con un relieve ocular cómodo, de día ni te cuento, estoy deseando llevarmelos conmigo hasta el fin del mundo, como el 205. Pero si tienen una cosa que puede llegar a ser mortal, esa és la funda que traen, que mas que funda parece un sudario o una mortaja, su tela se raja al minimo peso, y descubrí que en la zona donde está cosida la argolla de plástico se estaba separando y rajando, con peligro de que se descolgaran al llevar en plan cruzado por el pecho, por suerte y sobretodo porque me levanto todas las mañana para ir a trabajar, en el *****four encontré un maletín a su medida, que buena pinta con su maletín, pro-series.........un saludo.
-
javierpinarbueno
- jupaen