[Dibujo] celemín 13-05-07
- javi_cad
- Contactar:
[Dibujo] celemín 13-05-07
Este sábado hicimos una salida oscura y aproveché para hacer tres dibujos, no son de muy buena calidad pero bueno, a mi me ayuda a mejorar la observación porque siempre se captan más detalles. El MALE era de 5.0 y aunque no era de las mejores noches porque de vez en cuando se notaba algo de humedad si que disfrutamos un montón. La imagen tan solo se le ha tocado un poco el brillo y contraste, se le ha aplicado también la escala de grises y la inversión para que resalte los detalles. Todas fueron hechas con el Meade LB de 12" y el ocular de 26 mm de 2".
M68 en corvus
Galaxias Antenas
M4 en scorpio
Un saludo
M68 en corvus
Galaxias Antenas
M4 en scorpio
Un saludo
-
Slas
- Papillon
- Contactar:
-
uranus
Excelentes dibujos Javi_cad, sobre todo M68. ¿el papel lo has cuadriculado tu? Si aceptas una sugerencia, prueba con lapices mas blandos, y no tengas miedo a dibujar en grande! (mejoraras la puntualidad de las estrellas). Gracias por compartirlas.
un saludo.
un saludo.
<div>...El ignorante será, pues, más apto que el sabio para persuadir a los ignorantes. PLATÓN (-Gorgias-)</div>
- javi_cad
- Contactar:
uranus escribió:Excelentes dibujos Javi_cad, sobre todo M68. ¿el papel lo has cuadriculado tu? Si aceptas una sugerencia, prueba con lapices mas blandos, y no tengas miedo a dibujar en grande! (mejoraras la puntualidad de las estrellas). Gracias por compartirlas.
un saludo.
Muchas gracias por los consejos, los dibujos lo suelo hacer en el cuaderno de observación y por eso es cuadriculado, tengo que comprarme uno liso para que quede mejor la cosa, también me tengo que comprar un juego de lápices más adecuado porque siempre cojo el primero que veo y al final suele ser duro y cuesta más hacer el dibujo.
Un saludo a todos
-
astrogades
- Contactar:
- metalchrist
- Contactar:
esta es la mejor alternativa a la astrofotografia
barata y mejor!
por cierto, esas hojas son negras? o las escaneas y le cambias los colores¿? me gustaria pillarme un cuaderno asi pa dibujar tambien
barata y mejor!
por cierto, esas hojas son negras? o las escaneas y le cambias los colores¿? me gustaria pillarme un cuaderno asi pa dibujar tambien
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=metalchrist"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>