M8: procesado y marca de la Canon con filtro
-
albert
M8: procesado y marca de la Canon con filtro
Pues aquí un procesado con el Pixi. No quiero forzarla mucho puesto que luego la veo demasiada cargada. Podria haber echo que la nebulosa fuera menos magenta pero entoncs el fondo se vulve de una tonalidad amarillenta que no me gusta. En fin.. cuando pueda le hare la modificacion a la cámara para substraer el filtro. A pesar de ello tampoco me desagrada ese color que tiene la nebulosa.

- TMazon
- Contactar:
Hola Albert.
Con esta imagen puedes hacer virguerías, que para mi gusto personal la dejarían mejor: wavelets para realzar los nódulos de Bok y la franja oscura, mejorar las estrellas que están algunas muy gordas, aumentar la saturación en general, y de los halos de las estrellas en particular... no sé, aunque estas cosas como digo dependen de lo que uno busque y de su gusto particular, claro. En cuanto a estirarla más creo que no, ahí has llegado a un buen punto de compromiso entre señal y ruido.
Ah, una cosa que puede estar bien es usar el rojo como luminancia, aunque en esta ocasión no estoy muy convencido de que dé resultado porque la nebulosa tiene muchos azules de reflexión.
Bueno tío, qué te voy a contar que no sepas.
Con esta imagen puedes hacer virguerías, que para mi gusto personal la dejarían mejor: wavelets para realzar los nódulos de Bok y la franja oscura, mejorar las estrellas que están algunas muy gordas, aumentar la saturación en general, y de los halos de las estrellas en particular... no sé, aunque estas cosas como digo dependen de lo que uno busque y de su gusto particular, claro. En cuanto a estirarla más creo que no, ahí has llegado a un buen punto de compromiso entre señal y ruido.
Ah, una cosa que puede estar bien es usar el rojo como luminancia, aunque en esta ocasión no estoy muy convencido de que dé resultado porque la nebulosa tiene muchos azules de reflexión.
-
Bellatrix
-
Da_Vinci
Me encanta tal y como está, aunque es cierto que, conteniendo tanta información, seguro que aún se puede retocar algo más sin recargarla. ¿Te importaría contarnos como está hecha?, número de tomas, tiempos, ISO, telescopio, etc, ... Porfa 
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Da_Vinci"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Amanece, que no es poco
-
albert
Claro que si hombreMe encanta tal y como está, aunque es cierto que, conteniendo tanta información, seguro que aún se puede retocar algo más sin recargarla. ¿Te importaría contarnos como está hecha?, número de tomas, tiempos, ISO, telescopio, etc, ... Porfa
7 tomas de 200 segundos a ISO 800 mediante TSA 102 a f/8. El tratamiento ha sido algo protector con el Pixinsight.
-
albert
Gracia Tomas!. Y cuenta cuenta que si no no hay manera de aprender un negao como yoHola Albert.
-
albert
-
albert
- Celadus
-
albert