Takahashi Mewlon 250 mm. a foco primario (3000 mm. a F.12) con cámara Starligt 916
Carlos, estooooo..... ¿No crees que te has pasado un pelín?. Y dices que con una EQ6-Pro, la misma que suele dar un error periódico de agárrate.... Venga, hombre háblanos de ese reductor 0,40x tan chulo que has empleado.... Aquí hay algunos que no nos chupamos el dedo, eh

.
Tu cámara tiene 11 micras, la mía 8,5, la diferencia no es tanta, pero si a mi se me ocurriera meterle la Atik16 a mi Maksutov Intes-Micro M815 te aseguro que sólo iba a ver una fracción de la imagen que tú has colgado, no ese campo tan ostentoso... Es más, te diría que tiene más exposición que la que tu dices pero eso no puedo probarlo fácilmente. La relación señal/ruído es muy buena para sólo el promediado de unas tomas de 30 segundos.Oye, que tu foto no desmerece, que está bien pero como ves, gab9555 y yo te hemos cazado amigo...
Foto similar con Atik16 (8,5 micras) y focal 1000 hecha por nosotros:
P.D.: Un día voy yo a poner una de Jim Misti hecha con un Ritchey-Chrétien de 32" y voy a decir que la he hecho yo con focal de ED80. Si empezamos así......
La prueba del delito: