Me salió un Venus muy raro
-
plutarko
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- Antares21
- mexhunter
- viguri
- Contactar:
Me gusta bastante la foto, la verdad. El colorido ocre no sé si es el suyo (no es azulado Venus??) Pero está muy bien sobre todo pq te has currado el procesado. Sobre si se ve doble te quería preguntar si es posible que sea por un ligero desenfoque ... Cuando no está enfocado puede pasar eso, al menos cuando enfocas con una máscara ya sabes que tienes que buscar que las imágenes se concentren. Nunca he intentado Venus, la verdad, así que me has animado a probar suertes!!
Un saludo, apañero!
Un saludo, apañero!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- nandorroloco
-
Bellatrix
-
Bellatrix
viguri escribió:Me gusta bastante la foto, la verdad. El colorido ocre no sé si es el suyo (no es azulado Venus??) Pero está muy bien sobre todo pq te has currado el procesado. Sobre si se ve doble te quería preguntar si es posible que sea por un ligero desenfoque ... Cuando no está enfocado puede pasar eso, al menos cuando enfocas con una máscara ya sabes que tienes que buscar que las imágenes se concentren. Nunca he intentado Venus, la verdad, así que me has animado a probar suertes!!
Un saludo, apañero!
Bueno, tal vez sea porque la imagen bailaba bastante y al programa de la DSI le costaba hacer un seguimiento adecuado, digo yo...
Seguramente también tenga problemas con el enfoque, es que no veas lo difícil que es enfocar una imagen por proyección por ocular quese mueve más que la Pantoja (con perdón). Además, todavía no tengo una máscara de enfoque para el "pitufo" pero espero tenerla pronto.
Seguramente salen tonos ocres por aplicar SCNR para los canales rojo y verde, pero es que es la única manera de que salga medianamente natural.
Hombre pues te animo a intentarlo con el "lucero". Por probar, que no quede.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix