Diferencia entre SPC900 y SPC9000
- Falsi
Diferencia entre SPC900 y SPC9000
¿Alguien sabe las diferencias entre estas 2 webcam de Philips?
Tengo intencion de comprarme una con sensor CCD y por lo que he leido quisiera esta pero, ¿que diferencia existe entre estos dos modelos?
Tengo intencion de comprarme una con sensor CCD y por lo que he leido quisiera esta pero, ¿que diferencia existe entre estos dos modelos?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Falsi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- viguri
- Contactar:
No estoy muy seguro, pero creo que no existe la webcam SPC9000. Me da que alguien se pasó escribiendo ceros y corre el rumor de que es otro modelo, pero no. De todas formas, prueba a poner en google spc9000 a ver qué precio tiene en internet. Yo lo he hecho y no me ha salido ninguna a la venta, por lo que deduzco que no existe ... Un saludo!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
- gusgus
- Contactar:
-
javo
- Moderador

- Contactar:
deacuerdoconviguriyolatengoylamodifiquéesmuybuenaaa....
??????
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/
- gusgus
- Contactar:
- Falsi
pues si, todo parece indicar que la equivocacion esta en la gente que ha escrito un "0" de mas porque en la pagina de Philips aparece la SPC900NC/00 como la mas alta de la gama y no hay ninguna 9000.
Gracias de todos modos...
Gracias de todos modos...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Falsi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
URANOELMAGO
camara
Hola Falsi, aunque me da que eres bastante manitas y la puedes modificar tú mismo, te informo que hay una tienda de internet donde venden esta camara ya modificada e incluso ofrecen la posibilidad de adaptarle un ventilador. Te envio esta información en un privado.
Veo que seguimos los mismos pasos, yo tambien ando dandole vueltas a una ccd, se ve que el lind a hecho meya.
Saludos
Veo que seguimos los mismos pasos, yo tambien ando dandole vueltas a una ccd, se ve que el lind a hecho meya.
Saludos
- gusgus
- Contactar:
Re: mintaka
hola mintaka !yo he escrito SPC9000 en muchas ocaciones, pero es 900, no me preguntes el porqué.. Es un error muy común y muy difundido.
Saludos
aprovecha, y ya que se difundió lanza al mercado tu nueva mintaka spc9000 hall.
no se, con ventilador de techo, vision panorámica sofá tipo observatorio de cuero, etc...
jejeje.
un saludo, gus.
cielos limpios !!!