¿Donde comprar maletin para oculares?

Guest

¿Donde comprar maletin para oculares?

Mensajepor Guest » 18 May 2007, 12:36

Hola a todos:

¿Podéis darme alguna idea? me gustaria que fuese de aluminio, con espuma y no muy grande, lo suficiente para meter 5 oculares, la barlow y el espejo de 1 1/4".

Gracias

Sherpa_rs
Contactar:

Mensajepor Sherpa_rs » 18 May 2007, 12:50

Pues yo el que tengo es uno comprado en interkits, es para guardar cosas de radiocontrol o excalestric. De aluminio, con espuma precortada en el interior. por 29 euritos

Un cosejo, mas vale que sobre espacio que, que cuando empiezas a meter siempre se acaba quedando pequeño, si tengo tiempo ya te pondré una foto.

Un Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Sherpa_rs"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Slas

Mensajepor Slas » 18 May 2007, 15:04

Mira en la pagina de astroeduca, hay varios tamaños y estan bien de precio. Hay tienes una captura. :wink:

Imagen

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 18 May 2007, 18:39

Yo he comprado mis maletines en diferentes sitios pero todos son del mismo origen. En Leroy Merlín aprovechando ofertas compré en una ocasión un lote de 3 por 20 o 25€; en otra ocasión uno suelto grande por 18€; otro en el Corte In gles por 25€

De estos maletines baratos prefiero los de cantonera redondeada y chapa platificada de colores (azul, negro, rojo) a los de chapa de aluminio. Los de cantonera redondeada de unos 2cm en perfil de aluminio s eme antojan más resistentes.

respecto al relleno, es simple: no lo uso. En el maletín de oculares tendo todo colocado en sus propias cajas como si de bandejas se tratase. las bandejas quedan ajustadas unas contra otras. Solo uso espuma negra tipo huevera en la tapa.

Esta imagen la hice para mostrar la celda del Astrosolar y donde la guardaba, bajo la espuma que suele ir en la tapa están los oculares

Imagen
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”