M13 desde Cádiz
-
astrogades
- Contactar:
Alfalben.....genial la explicación......
Bueno, aquí pongo otro recorte y es un retoque de la misma foto original que acaba de hacer Maritxu con sus técnicas de apilado y curvas........
Me encanta y me gusta más que la que hice, aunque ella sigue realizándo pruebas con diferentes técnicas y pronto nos sorprenderá.... ;D

Bueno, aquí pongo otro recorte y es un retoque de la misma foto original que acaba de hacer Maritxu con sus técnicas de apilado y curvas........
Me encanta y me gusta más que la que hice, aunque ella sigue realizándo pruebas con diferentes técnicas y pronto nos sorprenderá.... ;D

- javi_cad
- Contactar:
- HEAVYMETAL
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
-
Bellatrix
Alfalben, te has currado una explicación muy pero que muy útil para muchos de nosotros (yo me incluyo, claro) Menos mal que tengo cinta aislante
.
Astrogades, un buen M13, aunque ¿hay un excesivo recorte de sombras? .
.
Astrogades, un buen M13, aunque ¿hay un excesivo recorte de sombras? .

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
- alfalben
- Contactar:
Comiqueso escribió:interesante, muy interesante.![]()
Y de que anchura cortas las tiras de cinta?![]()
¿Se pueden hacer pedidos?, que me conozco y soy muy patoso y acabaré liado con la cinta esa como en los dibujos animados![]()
![]()
Hola comiqueso, la que yo estoy utilizando es la tipica cinta aislante de 19 mm, cortada a la mitad, con lo que se queda en unos 9 mm. Tengo que probar con una más pequeña, sobre los 5 mm, creo que irá mejor.
maritxu escribió:Alfalben , tu explicación sobre el enfoque me parece magistral . Creo que deberías repetirla en un tema independiente y así mucha gente se podrá beneficiar de tus explicaciones y será mas facil encontrarla .
Maritxu tu ordenas y yo obedezco, jajaja, si me ha parecido muy buena idea, abriré un hilo con la explicación.
Por cierto direis "que mal educado este Alfalben, que se mete aqui y no dice nada de la toma"
Y tendriais toda la razón del mundo, esta noche me apretaré el cilicio un poco más.
Jesús y Maritxu la toma me parece genial, buen curro.
Salu2
-
astrogades
- Contactar: