jupiter y gaminedes
-
almenara
jupiter y gaminedes
hola a todos ............aquí os dejo esta mi primera foto de jupiter de la temporada.en mi defensa os tengo que decir que la noche no era de las mejores, y que hacia algo de viento. a ver si la podeis mejorar ....
está relizada con una barlow x2 con el refractor 102 F/1000.
procesada en metodo compresion (que no sé que es. hasta ahora lo hacia en metodo clasico) con el registax 4. el video tiene unos 1300 frames.
en fin ahí va.

está relizada con una barlow x2 con el refractor 102 F/1000.
procesada en metodo compresion (que no sé que es. hasta ahora lo hacia en metodo clasico) con el registax 4. el video tiene unos 1300 frames.
en fin ahí va.

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
heitfield
Bueno pues si me das el video si que se podra mejorar con seguridad, pero la foto sola es mas dificilillo, asi que ya sabes el viernes te echas el video y te lo proceso de nuevo, esta foto esta bien pero aun se le puede sacar mas a tu instrumental.
Un saludo.
Un saludo.
Tengo telescopio en mi perfil. Uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras (Sigmund Freud).
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
http://ventanaalcosmos.blogspot.com/
-
Bellatrix
- gab9555
- Contactar:
-
almenara
saturno
hola gab........organizaros algo en calar alto , que estoy deseando de subir , y ver ese pedazo de cielo que teneis allí.
paz y bien ,nos vemos.
me alegro que te guste la foto, cuando te pille me tienes que enseñar a manejar bien el procesamiento de fotos.

paz y bien ,nos vemos.
me alegro que te guste la foto, cuando te pille me tienes que enseñar a manejar bien el procesamiento de fotos.

El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.
-
Bellatrix
-
Bellatrix
-
almenara
jupiter y gaminedes
de eso nada .............
animo ...........a ver como lo dejas ..............

animo ...........a ver como lo dejas ..............

-
Bellatrix
Mi cabeza me trae de cabeza, valga la rebuznancia, ¡otra vez me he vuelto a dejar el USB en casa!
A ver si mañana te subo mi procesado de tu Júpiter, que ya va siendo hora.

A ver si mañana te subo mi procesado de tu Júpiter, que ya va siendo hora.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
-
Bellatrix
Bueno pues, por fin he subido mi procesado de tu Júpiter. No es mucho lo que he podido hacer, porque en seguida salían artefactos, pero al menos se ve vistosillo (creo). Aquí está la criatura:
Pos eso, si quieres me comentas si lo he hecho bien.
Pos eso, si quieres me comentas si lo he hecho bien.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>