NGC7000
- HEAVYMETAL
- Telescopio
- Contactar:
-
albert
[quote="Carles-Tudela"]Espero que no te moleste el que haya modificado tu imagen.
Lo he hecho para mostrarte como me gusta a mi, ya que quizá
el original lo veo demasiado plano, y quede claro que sin quitarle ningún mérito, ya que la foto es impresionante.
Saludos,
Carles Tudela
A mi me parece tambien que has introducido ruido y que las estrellas han quedado mas saturadas. Pero es cuestion de ir probando. A mi eso tambien me pasa. Hasta que no he visto una imagen de todos los colores no estoy contento.
Lo he hecho para mostrarte como me gusta a mi, ya que quizá
el original lo veo demasiado plano, y quede claro que sin quitarle ningún mérito, ya que la foto es impresionante.
Saludos,
Carles Tudela
A mi me parece tambien que has introducido ruido y que las estrellas han quedado mas saturadas. Pero es cuestion de ir probando. A mi eso tambien me pasa. Hasta que no he visto una imagen de todos los colores no estoy contento.

-
Bellatrix
Espeluznante, otra vez me has dejado KO. Tus fotos me siguen pareciendo impresionantes se mire por donde se mire.
Hasta la de luminancia es una preciosidad.
Carles, en mi modesta opinión, creo que la parte inferior de "Norteamérica se te ha sobresaturado un pelín, pero en conjunto está muy bien el procesado.
Hasta la de luminancia es una preciosidad.
Carles, en mi modesta opinión, creo que la parte inferior de "Norteamérica se te ha sobresaturado un pelín, pero en conjunto está muy bien el procesado.

<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>
- HEAVYMETAL
scopio, creo que eres consciente del mal rollo que "imprimes" con tus comentarios en este foro... creo, además, que en parte estás "contagiando" tus malas maneras a otros foreros.
Si tienes algo con Carles Tudela, pégate de hostias contra la pared, pero no utilices este foro para eso. Da tu opinión, pero no insultes ni intentes ridiculizar.
Y que conste que el procesado que ha hecho Carles me parece que no está a la altura.
Quiero que sepáis, tanto tú como Carles, que me huele raro vuestro rollo. Es por ello que os llamo la atención: a jugar, con los niños al patio ¿eh?
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Si tienes algo con Carles Tudela, pégate de hostias contra la pared, pero no utilices este foro para eso. Da tu opinión, pero no insultes ni intentes ridiculizar.
Y que conste que el procesado que ha hecho Carles me parece que no está a la altura.
Quiero que sepáis, tanto tú como Carles, que me huele raro vuestro rollo. Es por ello que os llamo la atención: a jugar, con los niños al patio ¿eh?
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
-
Bellatrix