Un astroaficionado muy pero que muy jovencito
-
Marta
-
mintaka
- Moderador

- Contactar:
mintaka
¡¡Un pañuelo por favor!!
.
Aprovecha ahora, por que como bien dices, cuando crecen se les pasa el interés. A ver si con un poco de suerte se le queda "el dardo" de la astronomía clavado, y no se te descentra demasiado. Te deseo suerte Tololopo
.
Saludos
.
Aprovecha ahora, por que como bien dices, cuando crecen se les pasa el interés. A ver si con un poco de suerte se le queda "el dardo" de la astronomía clavado, y no se te descentra demasiado. Te deseo suerte Tololopo
.
Saludos

- Telescopio
- Contactar:
Interjavi escribió:Qué bien escribes, Telescopio. Parece el pasaje de una novela, un guión para una secuencia... se vé la escena perfectamente.
Felicidades: lo pasarás muy bien enseñandole a tu hijo lo que sabes.
No es peloteo, es que me ha gustado tu narración.
Gracias a tí y a los demás. La verdad es que los críos a esta edad son la monda.
- moriarty
- Moderador

Eyyy Telescopio, ese niño apunta maneras. Ve preparando parte de la nómina para los "regalitos astronómicos" que te irá pidiendo jejeje. Enhorabuena compañero.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- HEAVYMETAL
Telescopio, tengo una cría de la misma edad... y me pasa lo mismo: se me cae la baba. Yo le digo, por ejemplo: Lucía, ¿y la Luna?... y no tarda ni una milésima en señalar hacia arriba y buscarla... hasta que la encuentra: oooohhhhh¡¡¡, dice a boca llena, con cara de admiración, la unaaaaa¡¡¡... jejeeeee... es la caña.
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
- Antares21
Me ha conmovido tu relato Telescopio, no hay mejor cosa que estimular a los niños desde pequeñitos como tu lo haces. En unos cuantos años seguro que ya lo vemos participando en el foro.
Saludos
Saludos

"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes