Mis primeras fotos lunares...
- jordillo
Mis primeras fotos lunares...
Hechas desde el centro de malaga con un Reflector Seben de 114m/1000, webcam dexxa de 29 euros y procesadas con Registrax. ¿que os parece? todo el equipo por menos de 200 euro y desde centro de ciudad...

- jordillo
-
chiruk
- Contactar:
- jordillo
Pues de las mas baratas...
Bueno lo de la webcam es curioso, la compre ya hace doos años lo menos en el carrefour y es una Dexxa es una esfera axul marino, bueno me costo menos de 30 euros (creo que era de las mas baratas), bien lo curioso es que windows xp la detecta como una logitech que graba avi a 640x480!!??, pués nada es una logitech mister windows, la desmonte de la bola y me quede con el sensor y los cables, pegue un tubo de pelicula de 35mm y me entra como un ocular más en el telescopio, he hecho varias pruebas y las mejores imagenes (otra vez sorpresa) es dejando la tapa del telescopio y quitando la pequeña tapa de unos 50mm que tiene, asi he conseguido los mejores resultados-...
-
chiruk
- Contactar:
-
dani
- jordillo
Son videos avi
Son videos avi procesados con el registrax, noisware, magicfocus y finalmente photoshop, con fotos individuales seria practicamente imposible, ten en cuenta que un minuto de video son varios cientos de fotos que luego el registrax procesa...
- jordillo
- jordillo
- Linp
- Contactar:
Hola jordillo,
Prueba a quitarle saturación para dejarla en blanco y negro y eliminar esas diferencias en los tonos. Veo que también has abusado de los wavelets del Registax de ahí los marcos blancos.
Aquí te cuelgo una parte del mosaico en el que estoy trabajando, aún me quedan unas 25 imágenes y varios cafés para acabarlo.
Es del pasado día 11/09, también están tomadas con una Toucam.
Saludos cordiales.
Prueba a quitarle saturación para dejarla en blanco y negro y eliminar esas diferencias en los tonos. Veo que también has abusado de los wavelets del Registax de ahí los marcos blancos.
Aquí te cuelgo una parte del mosaico en el que estoy trabajando, aún me quedan unas 25 imágenes y varios cafés para acabarlo.
Es del pasado día 11/09, también están tomadas con una Toucam.
Saludos cordiales.