que tal el Konus Motormax 90 Maksutov-Cassegrain ??????
-
chiruk
- Contactar:
que tal el Konus Motormax 90 Maksutov-Cassegrain ??????
hola estoy dudando entre comprarme un telescopio SW 90/900 refractor o este que pongo en el enlace que seria un Maksutov-Cassegrain 90/1200 http://www.distriliner.com/telescopios/TK06.html lo que mas me interesa ami es planetaria , la luna , el sol y tambien cual de los 2 seria mejor para astrofotografia???? eso si el que compraria yo viene con oculares plössl 10mm , plössl 17 mm que consejo me darian ustedes .
disculpen las molestias
gracias y saludos desde suecia
disculpen las molestias
gracias y saludos desde suecia
-
Nova
Chiruk,
Si quieres un magnífico instrumento para planetaria IMBATIBLE en relación calidad precio, pregunta por el refractor ruso TAL 100 R.
Es muy barato y de una calidad óptica extraordinaria, muy superior a cualquier contrapartida china, ya sea Newton, refractor o Maksutov Cassegrain. El tubo sale por unos 440 euros y completo con una montura EQ 5 debe rondar los 700 euros.
Si no fuera por que ya tengo tres refractores hasta yo me lo compraba...
Un saludo
Si quieres un magnífico instrumento para planetaria IMBATIBLE en relación calidad precio, pregunta por el refractor ruso TAL 100 R.
Es muy barato y de una calidad óptica extraordinaria, muy superior a cualquier contrapartida china, ya sea Newton, refractor o Maksutov Cassegrain. El tubo sale por unos 440 euros y completo con una montura EQ 5 debe rondar los 700 euros.
Si no fuera por que ya tengo tres refractores hasta yo me lo compraba...
Un saludo
-
chiruk
- Contactar: