Interesados en quedada en el Alto Tajo
- Enrique_LC
- Contactar:
Interesados en quedada en el Alto Tajo
Hola a todos!
Quería saber cuantos de vosotros podríais estar interesados en un fin de semana de observación en el Alto Tajo. Más que nada es saber si la idea gusta y saber muy por encima de cuánta gente hablamos.
En principio como posible fecha se baraja septiembre para que diera tiempo a preparar alojamientos, zonas de acampada, etc, etc, etc.
También se admiten sugerencias e ideas.
Un saludo!
Quería saber cuantos de vosotros podríais estar interesados en un fin de semana de observación en el Alto Tajo. Más que nada es saber si la idea gusta y saber muy por encima de cuánta gente hablamos.
En principio como posible fecha se baraja septiembre para que diera tiempo a preparar alojamientos, zonas de acampada, etc, etc, etc.
También se admiten sugerencias e ideas.
Un saludo!
Última edición por Enrique_LC el 22 Sep 2007, 16:43, editado 3 veces en total.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
- HEAVYMETAL
- moriarty
- Moderador

Lo malo de la fecha es que la mayoría estaremos ya trabajando así que... pero bueno, se intentará. Yo por ahora me estoy reservando para AstroMartos, que esta vez quiero irme desde el viernes. Saludos!!!
Heavvvyyyy, luego te llamo que anoche no estaba "operativo"
.
Heavvvyyyy, luego te llamo que anoche no estaba "operativo"
.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- ManuelJ
- Contactar:
-
Nirgal
Estuve hace unos años en Peralejos haciendo unas rutas en bici de montaña por el Tajo y me encantó el sitio. El pueblo recuerdo que tiene varios hostales y de CL debe haber muy poca.
Es un fantastico sitio para ir a pasar un fin de semana, así que yo por mi parte si que me apuntaria.
Recuerdo que tardamos unas 3 horas desde Valencia, pero ahora con la nueva autovia de Teruel supongo que será mas rápido.
Es un fantastico sitio para ir a pasar un fin de semana, así que yo por mi parte si que me apuntaria.
Recuerdo que tardamos unas 3 horas desde Valencia, pero ahora con la nueva autovia de Teruel supongo que será mas rápido.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
theravemaster
- alhena
- Contactar:
- Enrique_LC
- Contactar:
Bien, bien, pues iremos preparandolo. Moriarty yo también ando de vacaciones en septiembre, pero es que agosto está todo el mundo fuera y no vendrían y además aquello está hasta arriba de gente. En octubre es demasiado arriesgar porque empieza a hacer frío y aquello es alta montaña.
Última edición por Enrique_LC el 22 Sep 2007, 16:59, editado 2 veces en total.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
- acafar
- Moderador

.